Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cooler para chipset P4M266
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cooler para chipset P4M266
-
01/12/2006, 21:37Usuario registradoPinguix_
Cooler para chipset P4M266
hola amigos,la cosa ta asi, taba chekando la mobo de maqina y me tope conqe el chipset no cuenta con cooler, como soy obsesivo con la refrigeracion me gustarias qe me recomendaran algun cooler para el chipset,
Pura Vida....
-
01/12/2006, 22:46Usuario registrado CVMulti
Salió un review en esta página de un cooler de chipset...
Coolermaster Cool Ice Pro
O si los quieres sin ventilador, con una disipacion normal.. Cualquiera de estos 2.
Zalman NB-47J
Zalman NBF-47
O también puedes elegir cualquiera que mas te guste de aqui....
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_33
-
02/12/2006, 18:35Usuario registrado CVUrbazero
Si la placa venía así de fábrica es casi seguro que tu chipset no necesite de refrigeración, ya sea porque su rendimiento no sea muy elevado o porque está optimizado para que apenas genere calor. De todas maneras si te preocupa o vas a hacer OC, prueba con disipación pasiva. Los Zalman que te ha expuesto Multi son perfectos para tu propósito. Un saludo
-
17/12/2006, 02:25Invitado
jaja
Tu collers Se lo robaron cuando Invitastes a un amigo o algo asi, o tambien creo que la compañia que te iso tu computadora se lo clavo y tu hay andas con tu compu Bien calientita Junto ati jeje :oops:
,en este caso es ir a un lugar espesialisado de computadoras auque no sea nesesario agregarle un ventilador se la compañia no te lo puso pero aveses es bueno porque dura mas la Pc y alomejor agilisa un poco mas ya que se podran realisar mas prosesos bueno esoe s Todillo lo que diillo.jaja