Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cooler para chipset P4M266

1. Pinguix_
    Pinguix_ está desconectado
    Usuario registrado

Cooler para chipset P4M266

hola amigos,la cosa ta asi, taba chekando la mobo de maqina y me tope conqe el chipset no cuenta con cooler, como soy obsesivo con la refrigeracion me gustarias qe me recomendaran algun cooler para el chipset,

Pura Vida....

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salió un review en esta página de un cooler de chipset...

Coolermaster Cool Ice Pro

O si los quieres sin ventilador, con una disipacion normal.. Cualquiera de estos 2.
    Zalman NB-47J

Zalman NBF-47

O también puedes elegir cualquiera que mas te guste de aqui....
    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_33

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la placa venía así de fábrica es casi seguro que tu chipset no necesite de refrigeración, ya sea porque su rendimiento no sea muy elevado o porque está optimizado para que apenas genere calor. De todas maneras si te preocupa o vas a hacer OC, prueba con disipación pasiva. Los Zalman que te ha expuesto Multi son perfectos para tu propósito. Un saludo

4. Invitado

jaja

Tu collers Se lo robaron cuando Invitastes a un amigo o algo asi, o tambien creo que la compañia que te iso tu computadora se lo clavo y tu hay andas con tu compu Bien calientita Junto ati jeje :oops: ,en este caso es ir a un lugar espesialisado de computadoras auque no sea nesesario agregarle un ventilador se la compañia no te lo puso pero aveses es bueno porque dura mas la Pc y alomejor agilisa un poco mas ya que se podran realisar mas prosesos bueno esoe s Todillo lo que diillo.jaja