Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se podria hacer una actualizacion del indice de los grandes

1. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV

Se podria hacer una actualizacion del indice de los grandes

Hola a todos,

Se podria hacer una actualizacion del indice de los grandes mod´s de hard-h2o.

saludos,

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Es total y absolutamente imprescindible que en todos y cada uno de estos hilos haya fotografias del mod, ya que el modding es algo que entra por los ojos. Bien colgados como foto, o como enlace, pero deben estar. Cualquier hilo que se quede sin soporte de red para la correcta visualización de las fotografías del mod será automáticamente borrado de este índice sin previo aviso ni explicación (ya se a realizado aqui).

Si me e dejado alguno que cumpla con ariba descrito, pues que me pase un link (no, no me sirve absolutamente de nada ni me ayuda el decir: tio, te has dejado a fulanito o a menganito, con lo bien que le quedó). Lo que necesito ahora son links de los que falten, ok?

Ego vos absolvo

Salu2

Lo dice bien claro en el primer post del hilo, si veis que falta alguno, pasar link del mod por mp, y encantado lo agregaré. Si veis que no leo el mp porque hace mucho tiempo que no me paso por aqui, informad al moderador del subforo, y encantado atenderá vuestra petición.