Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ordenador no arranca con raton USB conectado!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ordenador no arranca con raton USB conectado!
-
01/12/2006, 18:58
Ordenador no arranca con raton USB conectado!
Muy wenas!
SI enciendo el ordenador con el raton conectado no arranca bien, tarda en encender mas de lo normal y a parte cuando arranca el escritorio de windows me doy cuenta de que no funciona el raton, a noser que desenchufe y vuelva a enchufar el raton.
Que puedo hacer ayudenme!
P.D. Tengo windows XP, el raton es un microsoft Laser Mousse 6000. Me he comprado un adaptador de USB a PS/2 y no me ha funcionado, puede ser que la pieza este defectuosa. Ayer probe con un Logitech que son laser los dos con conexion USb y con un adaptador que traia aquel si funciono bien enchufandolo al puerto PS/2. Pero este de microsoft.....
No puedo toquitearle algo al ordenador para que no produzca el conflicto?
Muchas gracias.
-
01/12/2006, 19:08
Es mas, solo si me podeis decir si este raton deberia de poder funcionar con PS/2 ya me valdria.
-
12/12/2006, 15:17
Hola ! yo tamebin tengo el mismo problema me aconsejaron actualizar la BIOS... pero no e notado ninguna mejora ! procedere a instalar de nuevo el sistema operativo con el mouse conectadp, yo tengo un mouse compaq optical 500 de microsoft !...
cualquier cosa mi email es tonytrox117@hotmail.com
Saludos ! y suerte !
-
13/12/2006, 14:35DJ-Livi
Qué cosas más raras pasan en ocasiones con dejar dispositivos usb's conectados... yo también conozco gente a la que le ha sucedido algo parecido al encender ordenadores con ratones usb pinchados :? ,además en mi caso, cuando inicio el portátil con el MP3 conectado al usb aparece no se que tipo de error en pantalla y se reinicia una y otra vez hasta que lo desconecto y entonces todo perfecto 8O
Venga un saludo y a ver si alguien nos dice porqué sucede esto 8)