Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador no arranca con raton USB conectado!

1. Invitado

Ordenador no arranca con raton USB conectado!

Muy wenas!

SI enciendo el ordenador con el raton conectado no arranca bien, tarda en encender mas de lo normal y a parte cuando arranca el escritorio de windows me doy cuenta de que no funciona el raton, a noser que desenchufe y vuelva a enchufar el raton.

Que puedo hacer ayudenme!

P.D. Tengo windows XP, el raton es un microsoft Laser Mousse 6000. Me he comprado un adaptador de USB a PS/2 y no me ha funcionado, puede ser que la pieza este defectuosa. Ayer probe con un Logitech que son laser los dos con conexion USb y con un adaptador que traia aquel si funciono bien enchufandolo al puerto PS/2. Pero este de microsoft.....

No puedo toquitearle algo al ordenador para que no produzca el conflicto?

Muchas gracias.

2. Invitado
    Es mas, solo si me podeis decir si este raton deberia de poder funcionar con PS/2 ya me valdria.

3. Invitado
    Hola ! yo tamebin tengo el mismo problema me aconsejaron actualizar la BIOS... pero no e notado ninguna mejora ! procedere a instalar de nuevo el sistema operativo con el mouse conectadp, yo tengo un mouse compaq optical 500 de microsoft !...

cualquier cosa mi email es tonytrox117@hotmail.com

Saludos ! y suerte !

4. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué cosas más raras pasan en ocasiones con dejar dispositivos usb's conectados... yo también conozco gente a la que le ha sucedido algo parecido al encender ordenadores con ratones usb pinchados :? ,además en mi caso, cuando inicio el portátil con el MP3 conectado al usb aparece no se que tipo de error en pantalla y se reinicia una y otra vez hasta que lo desconecto y entonces todo perfecto 8O

Venga un saludo y a ver si alguien nos dice porqué sucede esto 8)