Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Silenciado del disco duro y elección de un controlador......

1. SanApa
    SanApa está desconectado
    Usuario registrado

Silenciado del disco duro y elección de un controlador......

Hola, tengo un disco duro Seagate SATA2 que no es que haga mucho ruido si lo saco del ordenador, pero dentro, hace mucho ruido, retumba. A ver si alguien conoce alguno de estos dispositivos y me puede recomendar.

SilverStone FP53
    http://www.alternate.es/html/product...artno=AZZ%2347

Scythe - SQD-1000
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3135

Esta opoción me gusta porque también puedo usar la bahía para regular los ventiladores:
    Cooler Master Cooldrive 4 - Black
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2026

Quería un controlador de ventiladores también, y este que pongo me encanta porque se pueden apagar los ventiladores si lo necesitas.
    Controlador de ventiladores:

Control de ventiladores ZM-MFC1
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TEEZ01

P.D. Perdón si este no es el mejor sitio para colocar pero es que no encuentre una sección mejor puesto que no era por refrigeración lo que más me intersaba sino la reducción de ruido del disco duro.

2. Invitado
    Soy propietario de un CoolDrive4, y te puedo decir que es uno de los mejores "cacharros" (Como dice mi madre) que he tenido. Te regula los ventiladores, aunque su wattaje sea alto (Tengo unos Delta de 150CFM), el HD ni lo oigo, y además lo mantiene fresco.

Que más pedir por 40€?

3. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    30 €

4. Invitado
    Fallo mío, antes valía 40...(Vamos, cuando lo compré)

Si ahora vale 30, pues mejor todavía, realmente muy buen precio por la máquina que te llevas.

5. SanApa
    SanApa está desconectado
    Usuario registrado
    Y qué opinas sobre combinarlo con el ZM-MFC1, para poder controlar la potencia del ventilador?

También quería saber si notaste que bajó el ruido mucho o si ya antes tu disco era poco ruidoso... o si lo habías comprado para mantener frío el disco duro principalmente

6. Invitado
    Pues si no te llegan los 4 canales que tiene, perfecto, esa era mi otra opción, pero me surgió que un colega lo había enviado a RMA y no lo quería por el color y noseque asique me lo quedé yo al final, el disco, no lo notaba con el disipador inbox del micro, pero cuando tuve la líquida, con el CD4, no se oía. Principalmente me gustó por poder aprovechar la bahía y mantener fresco el HD. Ademas que es bastante bonito, y va de lujo en mi caja.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En pcbox hay un kit que anda por 16€ formado por una base con gomas para aislar el ruido del HD. Pero tendrias que poner un ventilador cerca del HD para que este refrigerado. El zalman es muy completo.

S4LU2.

8. SanApa
    SanApa está desconectado
    Usuario registrado
    Pues perfecto el cooldrive4, me lo cogeré fijo, por lo que tú dices, aprovechas la bahía para las dos cosas y porque si encima absorve bien el sonido es perfecto

Fuck_Me, también había visto el de PC-BOX pero no encontré referencias de muchos sitios en internet, por eso lo quité de las opciones, pero gracias igualmente, y sí el Zalman creo que es buenísimo, incluso aunque sea bastante antiguo.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El CD4 no silencia para nada el HD, porsi estas pensando en meterlo dentro de el.

S4LU2.

10. SanApa
    SanApa está desconectado
    Usuario registrado
    Pues Espi dice que no lo oye... la compra del "cacharro"... queda en espera a ver si Espi puede responderte... si no fuera efectivo otra posibilidad de comprar sería el CD6 o el CoolDrive Lite, que imagino que sería lo mismo. Aunque este último no sé dónde se vende.

Pero el CD6 prefería no usarlo, por lo que he leído es lo mismo que el CD4 excepto porque se puede cambiar la temperatura de las alarmas y porque te utiliza un puerto USB :s