Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigerar Asus 7600 GT

1. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerar Asus 7600 GT

Buenos días gente,

Acudo a vuestra sabiduría para que me recomendeis un disipa para una asus 7600GT , concretamente http://www.asus.com.tw/products.aspx...78&modelmenu=2.
    El caso es que últimamente me hace un pelín de ruído y me gustaría reducirlo, lo ideal sería refrigeración pasiva, pero me da que está chungo de encontrar. Aparte tampoco me interesa gastar un dineral, para eso la vendo y me compro otra mejor con un poco más. Encuentro pocos modelos compatibles, el único a precio razonable:

Graphic Freezer PRO de Revoltec http://www.revoltec.es/RVCoolerVGAChipset.htm

Bueno, a ver si alguien me sabe recomendar, gracias de antemano y saludos.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zalman VF700. Excelente relación calidad-precio y durabilidad. Un acierto.

3. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado
    Pero es compatible con las 7600GT?? tenía la idea que no eran compatibles.

http://www.zalman.co.kr/product/cooler/ ... t_eng.html

aquí pone en la lista de compatibilidad que soporta las 7600 series, pero no dice nada de 7600GT series, alguien que me pueda confirmar que este disipa cabe en su 7600GT??

Si es así voy corriendo al foro de C/V a hacerme con uno.

Gracias por la respuesta urbazero, salu2

4. Urbazero
    Usuario registrado CV
    Totalmente compatible. Como puedes observar en la lista, admite la serie completa de la serie 7600, ya sea GS o GT. Si por el contrario hubiera algún modelo que no lo fuera, lo especificaría. De todos modos, si no estás totalmente seguro, prueba con el Zalman VF900Cu. Es una inversión algo mayor, pero mucho más efectivo y silencioso. Además 100% compatible. Un saludo.

5. OCEANONEVADO
    OCEANONEVADO está desconectado
    Usuario registrado
    hola yo tengo la xxx 7600gt edition a 650-840 y le tengo montado el zalman vf 900 y va de lujo normalmente lo tengo al minimo y con 20º ambiente la temperatura en idle 40º y el nivel sonoro muyyy bajo,un saludo

6. NiCH
    NiCH está desconectado
    Usuario registrado
    Miraré entonces por un VF900 que veo que a todos os convence más que el VF700. Lo que más me interesa es el tema del ruído, xq ventilación como no le voy a hacer ningún o.c pues me da =.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.

7. Urbazero
    Usuario registrado CV
    Pues es una pena que no aproveches ese gran disipador que es el Zalman VF900Cu para hacer OC, porque es perfecto para ello. De todas maneras no tendrás problemas ni de ruido ni de temperatura. Un saludo.