Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LCDs baratos

1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

LCDs baratos

Bueno, no se si este post está en su sitio... si la he pifiado lo siento :oops: .

He encontrado unos LCDs a precio muy interesante en ebay, porque estoy comprando piezas para hacer un HTPC. Como he visto los precios que hay en tiendas especializadas, creo que estos estan muy bien y solamente los posteo aqui por si a alguien le puede interesar. Son para puerto paralelo, aunque no costaría mucho mas comprarles un adaptador USB...

La tienda esta aquí:
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZeconstoreQQhtZ-1

Un ejemplo:
    http://cgi.ebay.es/Computer-case-HD4478 ... dZViewItem

Cuando tenga la caja tomaré las medidas para comprar el LCD y ya os contaré que tal van. Por ahi tengo unos de Nokia pero no consigo que funcionen, y además no son tan bonitos :cry:

Salu2

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Tienen buena pinta y salen por unos 20 €, no está mal, el único defecto que le veo es lo del puerto y que no se aceptan devoluciones, aunque por 20 € quizá merezca la pena probar...

3. mahern
    mahern está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he comprado unos cuantos LCDs en esta dirección www.411techsystems.com y me llegaron la semana pasada. Lo unico malo que tiene es que no puedes pedir el que quieras de su catalogo (ya que es fabricante) y solo van poniendo modelos que son excedentes de produccion, obsoletos, etc. Compre dos LCDs 20x4 retroiluminados y uno grafico de 240x64 por 45 euros (con gastos de envio incluidos a españa, que son 11,95$).

Si alguien le interesa puedo podria hacer fotos para que se viesen como son.

Un saludo.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, ya me ha llegado el mio y parece identico a alguno de esos. Los precios son muy buenos en esa pagina, pero hay que añadir los conectores y circuito necesarios para su conexion al PC.

El mio funciona bastante bien para el precio, y hasta trae un alargue para el molex. Ha sido enchufar al puerto paralelo y arrancar el LCDsmartie y ya está.

Proximamente lo vereis en mi mod HTPC, sin nombre de momento :lol: .
    Salu2.