Resultados 1 al 17 de 17

Tema: En coolmod hay esto?

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

En coolmod hay esto?

Enlace a AccesoriosUSB
    en coolmod se vende eso? donde lo encuentro? esque quedaria to wapo en el pcete

2. Invitado
    en coolmod no

y eso que me he mirado todas las secciones

tendras q conformarte pidiendolo a esa web si tanto t gusta

salu2

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja eso en los puestos de los moros en mi pueblo venden a montones jejeje. vente paca y lo ves.

salu2s

4. silverm00n
    Usuario registrado CV
    si joder pos me voi a gastar mas en el viaje jajajaja no a cuanto tan? pq sino la compro cuando venga aqui los negro sjejeje

5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja mira a sin conoces murcia si nunca as estado jeje.
    pues creo k estaban a 6€ y si le apretas mucho = te lo dejan por 4 y si le apretas mas pues eso ya no lo se habra k probar jajaja
    saludos silverm00n.

6. silverm00n
    Usuario registrado CV
    si q tao en murcia ademas en puerto mazarron que era toa la caña en la pantera rosa esa jajaja tube con 5 años o asin..

7. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mod-pc tb las e visto

8. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    si q tao en murcia ademas en puerto mazarron que era toa la caña en la pantera rosa esa jajaja tube con 5 años o asin..
    jajaaj pues mi familia tenemos un chalet por la calle de lal pantera rosa subiendo para arriba jaja dando a bahía, si k es la caña.
    a ver si vuelves por aqui.
    salu2s silverm00n

me voy ya que sebe que pritt solo me dice a mi k no deje mensajes tontos. aunque la verdad tiene razon alguno k otro he dejado pero no por dejarlos.

9. silverm00n
    Usuario registrado CV
    oye que da mas luz un catodo frio, liquido, un led, jejejejeje o una bombilla?' no en serio q se suele poner paq se vea mas lo de dentro??

10. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye que da mas luz un catodo frio, liquido, un led, jejejejeje o una bombilla?' no en serio q se suele poner paq se vea mas lo de dentro??
    yo creo k los catodos no dan mucha luz, si hablamos de leds o bombillas pues jaja darás mas luz, y tambien depende de que v sea la bombilla, y si pones un flash? de color, yo tengo uno de color violeta y va como en la discotecas y esta muy chulo, tambien pondría unos leds de colores, ventiladores a color y algun catodo k tambien da luz y si es violeta tiene el efecto a sobresaltar lo blanco en la oscuridad. yo creo k dan mas luz un catodo frio pero no lo se cierto. yo pondría para iluminar el interior un dependiendo de la caja dos catodos frios, uno liquido, dos leds en los extremos superiores de la caja y el flash aparte de los ventiladores.

espero que te sirva lo que he dixo, para k no me digan nada.

saludos silverm00n.

11. Milenarium
    Milenarium está desconectado
    Usuario registrado
    Los acabo de ver en el Carrefour por 19 € esta misma mañana. Imagino que los venden por el rollo de Navidad, asi que si lo quieres pasate pronto antes de empiecen a retirar los adornos navideños y demas zarandajas.

Un saludo.

12. silverm00n
    Usuario registrado CV
    no jodas en el carrefur?? jajaja pos luego voi pero joder 19 pavos jajajaja me duelen pero weno, se le podria hacer una apaño a la ola esa pa meterla un molex??

13. Milenarium
    Usuario registrado
    Pues no se, los que vi ayer tenian enchufe para 220v asi que imagino que tendras que dejarlo asi.

Un saludo.

14. silverm00n
    Usuario registrado CV
    bueno lo que podria hacer es enxufarlo a la luz, y los cables pelarlos y ponerle un interruptor detro del pc asi como si stubiese dentro del pc... es una idea, pero joder sigo diciendo 19 pavos jajaja

15. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno lo que podria hacer es enxufarlo a la luz, y los cables pelarlos y ponerle un interruptor detro del pc asi como si stubiese dentro del pc... es una idea, pero joder sigo diciendo 19 pavos jajaja

jajaja k no hombre que para k está esto de los moros jajaja ya te lo dije es la mejor compra-venta todo varatito y si le dices k biene la poli incluso se va y te lo deja todo pa k veas k generosos son jajaja y no tanto comprar en carrefour y cosas de esas.

salu2s

P.D tio por 19 "pavos" nadie se muere. y mira a ver en otras paginas de modding tal vez con algo de suerte lo puedas encontrar, esk eso de conectarlo a la luz y dejarlo como si estubiera dentro del PC pues.... no es mala idea pero es un cancan

16. Milenarium
    Usuario registrado
    pero joder sigo diciendo 19 pavos jajaja
    Je je tu mismo, yo solo vi el cacharrito y me acorde de este post...

Un saludo.

17. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso lo vi con un colega en una tienda de chinos... llevaba un transformador de 220v CA a 12 CC. Le quite el transformador, le puse un fusible, se lo conecte a una linea de 12v del coche con un pulsador y ya iba el tio con la discoteca montada en el maletero.

No me preguntes por la medida del fusible, porque ya no me acuerdo.