Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tengo un problema con el wireless -solucionado-

  1. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287

    Tengo un problema con el wireless -solucionado-

    Tengo todo perfeztamente conectado, a veces se conecta a internet y va todo perfecto, pero algunas veces me dice que estoy conectado que la señal es excelente, pero no si inicia ni el msn.
    ¿Alguien sabe porqué?
    Gracias.

  2. Invitado
    Te das cuenta de que estas robando a tu vecino.

    No robes

  3. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    que va, estoy conectado al mio, vamos 100% además, porque la única señal que detecta es la mia.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Redes (LAN, WiFi, ...).

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  5. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Puedes que te conenctes a la red wifi, pero que esta red no este conectada a internet. Cuando te pase eso, te aconsejo, lo primero comprobar si realmente no tienes conexion mediante l comanod ping*. Si no tienes conexion a internet, problema puede estar en la configuracion del router, o que simplemente tu ISP no te da el servicio correctamente. Reinicia el router o reconfigura la red (o las dos cosas).



    *inicio/ejecutar. escribes en la cosola "ping (la web que quieras)". Si el resultado son unos tiempos de conexion esque tienes internet (aunque no te funcione el messenger).
    Ej. "ping www.google.com" (sin las comillas)

  6. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Mira, me dice que estoy conectado, porque el monitor se le enciende la pantalla azul y recibo la señal, he hecho lo que me has dicho dandole a ejecutar cuando no tenia internet pero recibia la señal, y no me aparece el tiempo de respuesta.
    Asique yo no sé de qué es, alomejor es de algún vecino mio y esté interfiriendo la señal o algo, porque siempre me ha ido bastante bien.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haz una cosa, en tu router pon el nombre de la wifi que quieras para diferenciarla de otras wifis asi sabras si esas o no ests conectado a tu router. es posible que te estes conectando a otra red que no s la tuya y que esa no tenga internet.

  8. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Ok.
    Ahora estoy conectado con mi nombre de red, y veo que me aparecen 3 más(junto con la mia) cuando vea que yo esté conectado y no vaya internet veo si estoy conectado a otra red diferente.
    Venga ya os informaré, y gracias.

  9. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por worsito
    haz una cosa, en tu router pon el nombre de la wifi que quieras para diferenciarla de otras wifis..
    Ya, cuando he iniciado el ordenador me he dado cuenta de que estaba coenctado a otra red.

    Cita Iniciado por worsito
    Es posible que te estes conectando a otra red que no s la tuya y que esa no tenga internet.
    Tenías razón.

    Lo que pasa esque siempre he visto esa red, pero nunca me había conectado a ella, se puede bloquear?

  10. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    No, he reiniciado el ordenador por tercera vez y cuando he intentado iniciar internet no he podido...
    Pensaba que había solucionado el problema...:´(

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    umm pues no me he puesto a mirar si se puede o no se puede bloquear una conexion a una red especifica pero haz una cosa, cuando te salga la lista de redes clicka encima de la tuya y dale a conectar a ver si te va internet

  12. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Que va no puedo, si quieres más información tengo un USB que recibe la señal y es de marcos SMC me costó 21€ en Pcbox, está nuevo, lo cambié por el otro que ya se estropeó.
    Y lo que te digo nunca me ha dado problemas, solo ha sido en este ultimo medio mes.

    Venga, muchas gracias.

  13. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Hola, quería deciros que ya he solucionado el problema, que el USB se conectaba con el enrutador en vez con el router, por eso cuando intentaba entrar en podía, ya lo he redireccionado al router y ya me va todo perfectamente.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.