Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc para edición de video

  1. andrew
    andrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Huesca City
    Mensajes
    12

    Pc para edición de video

    Saludos! Tengo pensado montarme este equipo para edición de video amateur (entre otras tareas domésticas), a ver que os parece, sobre todo la placa base, que no he podido ver ninguna review en castellano

    Asus P5W64 WS Profesional (dudo entre esta o la P5W DH Deluxe)
    Intel Conroe E6600 2,4Ghz.
    HD SataII 80-120 Gb. (Seagate o similar) para el sistema operativo
    HD SataII 320-400 Gb. en Raid 0(Seagate o similar) para almacenamiento
    Memoria DDR2 2 x 1Gb. 800Mhz.
    Gráfica Asus EN7950GT

  2. Invitado
    Hola andrew, yo también estoy buscando equipo para video, pero me parece que estoy un poco más ajustada de presupuesto que tu... cuanto te vas a gastar?
    Crees que es recomendable tener dos discos duros? yo había pensado en ponerle una ranura para conectar discos en rack, o como se diga.
    Que entradas y salidas crees que tiene que tener la tarjeta gráfica?
    graciñas.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Con ese equipo, editas y levitas...makinon!

    Has pensado qué sistema vas a utilizar para pasar los archivos al makinon?
    ¿has pensado en el audio o dejarás el integrado en la placa?

    Saludos

  4. andrew
    andrew está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Huesca City
    Mensajes
    12
    Por Nowita:

    Echando cuentas mi equipo sale por unos 1.800 €, mas o menos, sin monitor. Lo de los discos duros, no es que sea imprescindible poner 2, pero para que vaya mas fluída la captura, si que es aconsejable, siempre que estén en Raid 0, es decir, el volumen de información se reparte entre los dos. Lo que comentas de poner discos en rack, me imagino que te refieres a poderlos extraer de la bahía de alojamiento desde el exterior de la caja; en ese punto no te puedo responder porque no tengo ni idea la forma de trabajar ni el tipo de interface que llevan, si sería IDE o SATAII o como. En cuanto a la gráfica, no tiene entrada, para la transferencia de datos para la captura, si es directamente de una cámara digital, se hace por el puerto firewire IEE 1394, si es fuente analógica necesitas una tarjeta capturadora.

    Por DrDrizzit:

    La captura la haré con el Adobre Premiere, por firewire, y en analógico con una Pinnacle, aún por determinar. En cuanto al audio pienso que no voy a poner ninguna tarjeta, creo que el integrado de la placa tiene suficiente calidad como para dejarlo.

  5. Invitado
    Pues la captura la haré por el firewire, porque todo lo que haga será en video digital, y el audio me han dicho en la tienda que el que lleva la placa integrado es suficientemente potente, así que tenía pensado dejarlo.
    Lo del segundo disco duro y el segundo módulo de memoria, voy a dejarlo para después de navidades, a ver si los reyes son buenos conmigo... (supongo que la ampliación será sencilla)
    He mirado también lo del HD seagate, y no es mucho más caro, así que seguiré la recomendación del Dr. drizzit y les diré que me lo pongan en vez del maxtor.
    Muxas gracias a los dos.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Ok, pues creo que ambos estais en el camino adecuado, en mi opinión, para disfrutar de los videos domésticos.

    Suerte