Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿se le puede llamar proyecto?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿se le puede llamar proyecto?
-
29/11/2006, 23:22RedHack
¿se le puede llamar proyecto?
Hola, ante todo persentarme, ya que soy completamente nuevo en el foro jaja.
Y despues...la pregunta: La verdad es que no tenia muy claro donde poner el post ya que si, es un proyecto, pero...no tengo muy claro que sea aqui el mejor sitio, si algun moderador cree que estaria mejor en otro, por favor que lo mueva a su gusto
Bueno, al grano, tengo un barebone asus digimatrix que no tiene unidad optica, y queria instalarle una, pero las que van internas son como las de los portatiles, y comprarme una nueva cuesta bastante dinero.Tambien he pensado en comprarme una externa, pero despues he pensado...¿y como puedo utilizarla desde msdos si utiliza conexion por USB?¿me la reconoceria la bios para dejarme iniciar un cd de instalacion de un sistema operativo?
Entonces, me di cuenta que mi barebone tiene un IDE trasero(jaja a que parece increible), pero hay se queda, solamente hay un IDE, no sale cable para alimentar el dispositivo a conectar.Conoceis alguna manera de hacer algun apaño para sacar la alimentacion necesaria para hacer funcionar un grabador de DVD interno?Yo he pensado por ejemplo, utilizar un conversor de 12V con el cable cortado y empalmarlo a la conexion que utilizan los lectores.
Tambien podria utilizar una fuente de alimentacion para alimentar el DVD, pero me parece un poco exagerado aparte de "poco vistoso" en el salon detras de la tele...sin comentar el ruido!.
Que me recomendais?
Gracias!!
-
30/11/2006, 17:02
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
30/11/2006, 17:04
En el subforo donde habías abierto el tema queda reservado para hablar de proyectos que se inicien montando un equipo entero, pidiendo consejo y lo q es más interesante q se vyana poniendo fotos del avance...
Lo q preguntas tú simplemente es una actualización de lo q ya tienes, vamos, simplemente por darle mejor funcionalidad. En este subforo queda mejor colocado.
Un saludo
-
01/12/2006, 00:52Fuck_Me
Lo has abierto?, quiza la FA tenga algun cable molex 4 pines sin usar que te sirva sacandolo por los pci.
S4LU2.
-
01/12/2006, 17:08txakurra
Re: ¿se le puede llamar proyecto?
Iniciado por RedHack
Tambien he pensado en comprarme una externa, pero despues he pensado...¿y como puedo utilizarla desde msdos si utiliza conexion por USB?¿me la reconoceria la bios para dejarme iniciar un cd de instalacion de un sistema operativo?
Infórmate de si la BIOS soporta el arranque desde cualquier tipo de unidad de almacenamiento USB. De ser así, probablemente el lector o grabadora USB funcionará como IDE para poder arrancar un disco de instalación.