Resultados 1 al 6 de 6

Tema: el ordenador se cala

1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV

el ordenador se cala

ola resulta k aveces toco algun boton d el teclado como el d tirar internet para atras o abrir el reproductor d windows y el ordenador s m keda calado el raton va xro no puedo cerrar ni abrir nada o aveces no toco nada y se cala y lo mismo y luego lo tengo k reiniciar, tambien me pasa k cuando se enciende el pc carga lo de windows bien xro s tira 5 o 3 min con la pantalla toda negra y todo lo k sta conectado al pc (perifericos) se apagan xro los ventiladores funcionan.
    a ke se deben stos 2 problemas
    salud2 y gracias

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede deberse a la temperatura de tu procesador, memorias, fuente de alimentacion.... y grarfica sobretodo en una de estas 4 cosas... aunque claro esta la solucion de formatear y aver k pasa... mira a ver k temperatura tiene el procesador... y nos dices

saludos

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me ha encantado la expresion de que se "cala", parece que le ha hecho perla la bujia al ordenata, me he partido el pecho yo solo al leerlo a partir de ahora la expresion "cuelgue" quedara aparte en mi diccionario y entrara con fuerza lo de "calarse". Lo primero prueba a quitar todos los perifericos y tarjetas no esenciales para el funcionamiento del ordenador, desinstala todo el software y drivers asociados a estos elementos, pon la bios en su configuracion mas basica sin exprimir los componentes, controla las temperaturas y reduce al minimo el consumo de la fuente, reinstala los drivers de la placa base y de la tarjeta grafica, pasale el antivirus al sistema y hazle un defrag al disco duro y si con esto no notas mejoria ve pensandote reinstalar el S.O e ir añadiendo tarjetas y perifericos uno a uno para identificar el posible problema.
    Un Saludo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y una desfragmentación de disco duro?

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno he puesto el defrag lo ultimo quizas sea mejor empezar por ahi tal y como dice Puffy por que como sea solo eso y lo hagas en el orden inverso es para matarse.

6. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias x ayudarme are cuando pueda lo k m abeis dicho las temperaturas estan asi
    Placa base 28 °C 30 ºC o 34ºC como maximo
    Procesador 34 °C o 40ºC maximo y cuando stoy jugando a unos 50ºC
    Seagate ST3120827AS 31 °C 34ºC creo k como maximo

gracias y salu2