Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- el ordenador se cala
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: el ordenador se cala
-
29/11/2006, 20:52xaume
el ordenador se cala
ola resulta k aveces toco algun boton d el teclado como el d tirar internet para atras o abrir el reproductor d windows y el ordenador s m keda calado el raton va xro no puedo cerrar ni abrir nada o aveces no toco nada y se cala y lo mismo y luego lo tengo k reiniciar, tambien me pasa k cuando se enciende el pc carga lo de windows bien xro s tira 5 o 3 min con la pantalla toda negra y todo lo k sta conectado al pc (perifericos) se apagan xro los ventiladores funcionan.
a ke se deben stos 2 problemas
salud2 y gracias
-
30/11/2006, 01:54StandbyNtkR
puede deberse a la temperatura de tu procesador, memorias, fuente de alimentacion.... y grarfica sobretodo en una de estas 4 cosas... aunque claro esta la solucion de formatear y aver k pasa... mira a ver k temperatura tiene el procesador... y nos dices
saludos
-
30/11/2006, 05:58eruizm
Me ha encantado la expresion de que se "cala", parece que le ha hecho perla la bujia al ordenata, me he partido el pecho yo solo al leerlo a partir de ahora la expresion "cuelgue" quedara aparte en mi diccionario y entrara con fuerza lo de "calarse". Lo primero prueba a quitar todos los perifericos y tarjetas no esenciales para el funcionamiento del ordenador, desinstala todo el software y drivers asociados a estos elementos, pon la bios en su configuracion mas basica sin exprimir los componentes, controla las temperaturas y reduce al minimo el consumo de la fuente, reinstala los drivers de la placa base y de la tarjeta grafica, pasale el antivirus al sistema y hazle un defrag al disco duro y si con esto no notas mejoria ve pensandote reinstalar el S.O e ir añadiendo tarjetas y perifericos uno a uno para identificar el posible problema.
Un Saludo.
-
30/11/2006, 08:53Puffy
Y una desfragmentación de disco duro?
-
30/11/2006, 13:13eruizm
Bueno he puesto el defrag lo ultimo quizas sea mejor empezar por ahi tal y como dice Puffy por que como sea solo eso y lo hagas en el orden inverso es para matarse.
-
30/11/2006, 17:33xaume
gracias x ayudarme are cuando pueda lo k m abeis dicho las temperaturas estan asi
Placa base 28 °C 30 ºC o 34ºC como maximo
Procesador 34 °C o 40ºC maximo y cuando stoy jugando a unos 50ºC
Seagate ST3120827AS 31 °C 34ºC creo k como maximo
gracias y salu2