Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- sound blaster x-fi platinum
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: sound blaster x-fi platinum
-
29/11/2006, 20:17
sound blaster x-fi platinum
Tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster 7.1 (la normalita) con unos altavoces tambien de creative (los 5900). Y la cuestion es la siguiente:
- Merece la pena que me compre la sound blaster X-Fi Platinum con estos altavoces?
- Se notara la mejora de sonido?
-
30/11/2006, 00:19DrDrizzit
Yo tengo la misma y antes tuve la 5.1 live.
Lo cierto es que suena increible, pero si no eres un amante del sonido o profesional del mismo en el que vas a necesitar el interfaz frontal con las múltiples in/out RCA y digital y demás... no creo que merezca la pena la inversión.
Otra cosa es que te sobre la pasta y tal...pero para jugar la 7.1 de sound blaster con soporte para EAX, no creo que merezca la pena.
Un saludo
-
30/11/2006, 19:41roteta
La verdad es que es para escuchar musica, ya no juego con el pc. Solo de vez en cuando a la play ke la tengo conectada al ordenador.
Tambien he visto la "extreme music", que me sale por 115€. Que opinas?
PD: gracias por haber contestado
-
01/12/2006, 00:11DrDrizzit
Si eres muy exquisito con el sonido, la extreme music ciertamente tiene una capacidad excelente para hacer sonar la música digital mp3 con una gran calidad, casi como los sitemas analógicos de alta fidelidad, con una virtualización del sonido envolvente que no tiene igual.
Ahora bien, si es para oir música como segunda actividad, de fondo y tal, quédate con la 7.1.
Saludos
-
01/12/2006, 19:30roteta
gracias por contestar DrDrizzit, me pillare esa XD, pero dentro de un par de meses. Un saludo