Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Sectores del Disco Duro

1. shoshin
    shoshin está desconectado
    Usuario registrado

Problema Sectores del Disco Duro

Hola buenas tardes, hace cuestion de 2 semanas se me HAvia aberiADO la pecera, lo lleve a una tienda y buala, mano de santo hicieron un formateo e instalacion del win xp y a correr el problema es que me comento el encargado en cuestion, q era cuestion del disco duro que se fastidiaron los sectores de arranque, y que quiza en un futuro no mu lejano al instalar mas aplicaciones el disco duro dijera hasta aquí y volviera a palmar.

Pues bien mi consulta era para aver si existe algun programilla que arreglara sectores de discos duros. U otra solucion que aqui los forreros me pudiesen proponer para evitar esto.

Un saludo.

2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    hdd regenerator es un buen programa y si el disco no esta terminantemente reventado podra levntar muchos sectores....pruebalo, es de pgo poer seguro sabes en que tienda lo "venden"

3. shoshin
    shoshin está desconectado
    Usuario registrado
    Me da muxo palo eso de comprar software, FREE WARE POWER!, buscare quien me lo preste sino a pagar que es lo que toca.
    De todas formas me imagino que habra mas programas que hagan lo mismo pero sin tener que pagar por él alguien sabe algún otro?

Saludos