Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema al instalar vga silencer

1. Invitado

Problema al instalar vga silencer

Hola, ayer instale el vga silencer rev. 3 en mi radeon 9500, la instalacion creo que la hice bien pero al picarla en la placa y arrancar el pc la imagen no se ve bien, sale con muchas rayas y bastante borrosa.
    He conectado la tarjeta a la fuente y esta a su vez a una especie de disipador para sacar mas aire de la fuente. Sera por esa conexion que tengo echa o es que me he cargado la tarjeta? que opinais?

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene pinta de ser un contacto o cortocircuito en el PCB de la placa, revisa que la pletina del VGA Silencer no este en contacto con nada excepto el core de la grafica, si quieres asegurarte de que no es esto, recubre la zona alrrededor del chip del core con cinta aislante por ejemplo, así te evitas cualquier "contacto" indeseado.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Hurky
    Estas seguro que ese disipador no te toca en algun componente electrónico de la tarjeta ? En cuanto a ponerle un molex-divisor entre la tarjeta y el cable de la fuente no tiene porque haber un problema pero es mejor conectar directamente el cable de la fuente a la grafica sin conectar el molex libre de ese cable para otras cosas. Antes de juzgar que la tarjeta ya esta destropeada volvería a montar el disipador con cuidado aplicando su pasta termica etc., tambien le limpiaria con alcohol los contactos del agp por si tiene grasa de tocarlo con los dedos y hace mal contacto.
    Esto es lo q escribió Hurky en otro post q abrió la misma persona y q acabo de borrar...

Luego la gente se queja de q si se le borran o no los posts y eso es por culpa de q no se leen las normas

En ella dice bien claro esto:

- No se permite publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en ramas distintas.
    Pero bueno, un fallo lo puede tener cualquiera... un poqillo de cuidado la próxima vez...

Un saludo

4. Invitado
    Ok, esta tarde mirare si hay algun contacto indeseado y si eso volvere a instalar el disipador con mas cuidado o intentare lo de la cinta aislante, espero no haberme cargado la tarjeta....
    Siento lo de los 2 mensajes, no me habia leido bien las normas, no volvera a pasar.
    Gracias a los 2.

5. Invitado
    Pues me temo que me he cargado la tarjeta. He revisado lo que me contabais, es decir, he mirado si habia algun contacto no deseado, he aflojado mas el anclaje del disipador, he limpiado bien el core, etc y nada siguen saliendo las rayas y parece que cada vez mas. He probado hasta quitar el disipador y probarla sin nada y me hace lo mismo, lo he hecho en 2 placas diferentes. Algun hilo de esperanza o me tengo que comprar otra tarjetita?