Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Conectar display de Tacens Sagitta
-
29/11/2006, 12:34
Conectar display de Tacens Sagitta
Llevo una semana con el ordenador funcionando pero el display este no tengo ni puñetera idea de como hacerlo funcionar, es decir, no se como se regulan los ventiladores, doy a los botones de mode,set, down, etc...y no se mueve nada en le display, es que para mas colmo no me trajeron manual alguno y el de la web no explica nada, y he buscado por internet sobre 8 dias y es que no encuentro nada(comentan que tiene muchos problemas este display) haber si alguien del foro dispone de esta miserable caja y me hecha un cable.
Otra pregunta es donde poneis vosotros las sondas, pero donde, no me digais si mas en la grafica, en la cpu, en la caja, por favor ser explicitos, es decir, en el sitio concreto, gracias a todos, y haber si puedo rematar esto de una vez
-
29/11/2006, 12:39
Precisamente en la seccion de reviews se encuentra la de esa caja: review Tacens Sagitta
En ella se comenta como se conecta el display para su funcionamiento.
Basicamente consiste en colocar las sondas y conectar los ventiladores directamente a las salidas que trae el propio display, con eso deberia funcionar.
-
29/11/2006, 15:39
Gracias pero ya habia visto esta review, y para lo que necisito no me vale ya que no esta muy detallado, seguire buscando y buscando por la red.