Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: discos de corte dremel heavy duty
-
29/11/2006, 00:55
discos de corte dremel heavy duty
Hola me compre 1 dremel de estas baratas por 20€s y como la mayoria los discos de cortar son una mie***, por eso queria saber de alguna tienda online donde vendan discos heavy duty para cortar y que me los manden a casa.
tambien esta la posiblidad de ir al carrefur pero me queda a 90KMs y como que paso un poco, y en muchisimos dias no tengo pensado de acercarme por ahi.
saludos.
-
29/11/2006, 12:25Chicho
Pues yo tengo una Kraft y los discos q venian estaban de PM. Si cortas "despacio" sin hacer el burro duran bastante.
Al principio parece q son una mierda xk vas a todo correr pensando q se va a cortar como nada y al forzarlo se desgastan muy rapido e incluso se parten.
Yo los q no te recomiendo son los de Black and Decker. Son discos muy pequeños y se parten facilmente.
Salu2
-
29/11/2006, 12:50
hombre la verdad es que ni cortando a RPMs altas ni a bajas ni forzando ni sin forzar, simplemente 2 se desgastaron al instante, sin haber cortado ni siquireta 2cms otros 6 se partieron sin mas y el primero al ponerle el tornilo se partio x la mitad -__- asi k, si eso no es que son malos ya me diras tu xDD
lo unico que quiero es saber de alguna tienda online donde pueda comprarlos, ya que hasta navidad no creo que me vaya a acercar por REUS que es donde tengo el carrefour mas cercano y me queda a 90kms de casa
-
29/11/2006, 13:21Chicho
Iniciado por caseres84
hombre la verdad es que ni cortando a RPMs altas ni a bajas ni forzando ni sin forzar, simplemente 2 se desgastaron al instante, sin haber cortado ni siquireta 2cms otros 6 se partieron sin mas y el primero al ponerle el tornilo se partio x la mitad -__- asi k, si eso no es que son malos ya me diras tu xDD
-
29/11/2006, 13:36Tonnituntun
Si vas a usar los dremel heavy duty, te recomendaria que tambien compraras un soporte para los discos, ya que el que viene con la kraftech, el tornillo que viene es ligeramente mas grande que el agujero de los discos, y vas a tener que hacer "manualidades" para poder meterlos.
Si te pillar muy lejos el carrefour (en los de aqui no he visto que vendan discos dremel), mira a ver en ferreterias y tiendas de suministros industriales, tal vez alli tengan.