Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se para el ordenador

1. nonesss
    nonesss está desconectado
    Usuario registrado

Se para el ordenador

Buenas. tengo este ordenador ---> Enlace web <----- hace un mes cosa asi, y en 5, 6 o 7 ocasiones se me ha quedado bloqueado, el raton se paraba en la pantalla y yo tenia que reiniciar. Casi siempre me ha pasado que he dejado el ordenador encendido y al llegar a casa se me habia parado, solo una vez se me ha parado estando yo en el ordenador, reinicie y se me volvio a parar al rato y apague y lo deje hasta el dia siguiente. He estado leyendo que puede ser por las temperaturas y con el everest he visto las temperaturas de mi ordenador y son las siguientes

Placa base 43º
    Procesador 38º
    Aux 45º
    GPU 48º
    Seagate 45º

Con estas temperaturas el ordenador a estado funcinando perfectamente, asi que no se si cuando se me ha bloqueado las temperaturas estaban mas altas. Tambien tengo que decir que el ordenador esta en mi cuarto y hay poca ventilacion, ahora le he quitado la tapa a la torre y e abanicado al ordenador y las temperaturas an bajado, pero mis preguntas son:
    Cual es la temperatura idonea para el procesador y la placa?
    si la placa se recalienta tb se blokea el ordenador?
    deberia comprarle algun ventilador extra a mi ordenador?

No se...alguien que sepa por favor que me ayude.

Editado por Murphi....El enlace descuadraba el foro...Bienvenido

2. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes algun programa p2p encendido? el antivirus panda? t lo digo xk a mi me pasaba lo mismo k dices tu y era culpa d el panda y lo tuve k kitar
    salu2

3. nonesss
    nonesss está desconectado
    Usuario registrado
    tengo en panda y siempre dejo encendido el emule, pero por el panda no puede ser xq lo tengo en el otro ordenador que ay en mi casa y nunca a pasao eso. Yo creo k debe ser por las temperaturas, el ordenador oy lleva encendido todo el dia sin la tapadera y con un ventilador al lado y de momento va bien...estare probando asi varios dias aver k tal, pero quiero que alguien me diga si las temperaturas son buenas o no?

gracias!!!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da que igual es la fuente de alimentación. Seguramente sea genérica que, ya no por problemas de potencia, probablemente se caliente y no suministre los voltajes correctos.

5. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas seguro es q sea problemas de memoria RAM.Puede ser q o este en mal estado o tengas un problema de frecuencias desde la BIOS.Tendras q bajarla 1º y despues ir porbando al subrila de nuevo