Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se para el ordenador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se para el ordenador
-
28/11/2006, 23:39nonesss
Se para el ordenador
Buenas. tengo este ordenador ---> Enlace web <----- hace un mes cosa asi, y en 5, 6 o 7 ocasiones se me ha quedado bloqueado, el raton se paraba en la pantalla y yo tenia que reiniciar. Casi siempre me ha pasado que he dejado el ordenador encendido y al llegar a casa se me habia parado, solo una vez se me ha parado estando yo en el ordenador, reinicie y se me volvio a parar al rato y apague y lo deje hasta el dia siguiente. He estado leyendo que puede ser por las temperaturas y con el everest he visto las temperaturas de mi ordenador y son las siguientes
Placa base 43º
Procesador 38º
Aux 45º
GPU 48º
Seagate 45º
Con estas temperaturas el ordenador a estado funcinando perfectamente, asi que no se si cuando se me ha bloqueado las temperaturas estaban mas altas. Tambien tengo que decir que el ordenador esta en mi cuarto y hay poca ventilacion, ahora le he quitado la tapa a la torre y e abanicado al ordenador y las temperaturas an bajado, pero mis preguntas son:
Cual es la temperatura idonea para el procesador y la placa?
si la placa se recalienta tb se blokea el ordenador?
deberia comprarle algun ventilador extra a mi ordenador?
No se...alguien que sepa por favor que me ayude.
Editado por Murphi....El enlace descuadraba el foro...Bienvenido
-
29/11/2006, 16:07xaume
tienes algun programa p2p encendido? el antivirus panda? t lo digo xk a mi me pasaba lo mismo k dices tu y era culpa d el panda y lo tuve k kitar
salu2
-
29/11/2006, 16:12nonesss
tengo en panda y siempre dejo encendido el emule, pero por el panda no puede ser xq lo tengo en el otro ordenador que ay en mi casa y nunca a pasao eso. Yo creo k debe ser por las temperaturas, el ordenador oy lleva encendido todo el dia sin la tapadera y con un ventilador al lado y de momento va bien...estare probando asi varios dias aver k tal, pero quiero que alguien me diga si las temperaturas son buenas o no?
gracias!!!
-
29/11/2006, 19:32txakurra
Me da que igual es la fuente de alimentación. Seguramente sea genérica que, ya no por problemas de potencia, probablemente se caliente y no suministre los voltajes correctos.
-
30/11/2006, 11:21Tate20
Lo mas seguro es q sea problemas de memoria RAM.Puede ser q o este en mal estado o tengas un problema de frecuencias desde la BIOS.Tendras q bajarla 1º y despues ir porbando al subrila de nuevo