Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Visor de sucesos de wxp

1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV

Visor de sucesos de wxp

Lo pongo aqui porque me parece que en el post- que estaba esta cerrado, y creo que nadie lo leia:

pr0orz1337 escribió:
    -

Mmmm, hay en Window$ XP una cosita que se llama visor de sucesos y que suele informar de pk conflicto se ha reiniciado, al menos en un 60-80% de las veces suele servir de ayuda para descartar troyanos y cosejas de esas.

Haber pr0orz1337. Entonces siempre que se reinicia el sistema,aqui nos dice si es por culpa de un proceso? Si asi es que tengo que hacer ctrol-alt+supr y eliminar el proceso sospechoso?

Cita:

A mi se m reiniciaba hace na x una porqueria de proceso k se llamaba DCOM, asi que en cuanto lo vi en el visor de sucesos tarde 1 minuto en deshabilitarlo en el registro, se acabaron los problemas, juas.

¿En el registro?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi 8O
    Si me recriminas que lo haya pasado de sitio, lo siento pero parecia cerrado el tema.
    Venga

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Visor de sucesos de wxp

Cita Iniciado por rockandjavi
    Lo pongo aqui porque me parece que en el post- que estaba esta cerrado, y creo que nadie lo leia:

pr0orz1337 escribió:
    -

Mmmm, hay en Window$ XP una cosita que se llama visor de sucesos y que suele informar de pk conflicto se ha reiniciado, al menos en un 60-80% de las veces suele servir de ayuda para descartar troyanos y cosejas de esas.

Haber pr0orz1337. Entonces siempre que se reinicia el sistema,aqui nos dice si es por culpa de un proceso? Si asi es que tengo que hacer ctrol-alt+supr y eliminar el proceso sospechoso?

Cita:

A mi se m reiniciaba hace na x una porqueria de proceso k se llamaba DCOM, asi que en cuanto lo vi en el visor de sucesos tarde 1 minuto en deshabilitarlo en el registro, se acabaron los problemas, juas.

¿En el registro?
    Si en el registro dehabilite la chufa esa.

No, pulsar ctrol-alt+supr para eliminar el proceso (a menos que sea producido por un unico .exe y no te deje borrarlo hasta que sea detenido, caso de virus y similares), es "pan para hoy y hambre para mañana", ademas si forma parte de un arbol de procesos puedes desestabilizar todo el sistema (sobre todo si el proceso es de windows), hay que ira a la raiz o sea ¿de donde conyo procede la llamada y para que sirve el proceso( no en este orden precisamente)?.

El caso es que si el proceso que nos jode la marrana es de windows el "visor de sucesos" nos lo puede identificar (no siempre dado que si no es de windows probablemente ponga error sin identificar, o incluso siendo de windows no tiene pk tener la excepcion que informe del error).
    Para mi problema habian varias soluciones, opte por el registro pk es la forma mas limpia (vease que he puesto DCOM en vez de DCOM.exe, luego igual hay varios procesos involucrados).

http://img156.imageshack.us/img156/5282 ... osouk1.gif
    Nota: Si vemos la imagen hay 4 errores en el visor, luego puede haber habido un error en cascada. Por cierto se me reinicio limpiamente o sea como si hubiese apagado el ekipo, no fue una "fundida de plomos" o sea donde saltas directamente a la pantalla negra de la BIOS, ni un "pantallazo azul"(A.K.A BSOD).

Es importante saber cuando se produce el fallo ya que si es al principio al cargar el OS, se puede usar el Hijackthis por ejemplo para parchear la llamada (Recomiendo usar este programa solo como ultima medida y tras haber probado retirar la llamada por los demas metodos: carpeta de inicio, msconfig, registro, sustitucion de algun driver, desinfeccion, reparacion manual...)

PD: juas juas, t la has jugao al duplicar POST,

Un saludo.