Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con placa base y graficas SLI
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema con placa base y graficas SLI
-
28/11/2006, 22:26Invitado
problema con placa base y graficas SLI
hola,
He comprado 2 SLI nvidia Cards 7600GS 512MB y una placabase ASUS P5N32-SLI SE Deluxe. 2GB de ram y un Dual core 2 duo 2,14
El problema es que con las2trajetas en modo SLI,me rfeconoce menos ram de laquetengo (pasa de 2 gb a 1,4)
Si las pruebo porseparado (de una en un),me reconoce toda la ram
El rendimiento que me dan las2tarjetas enjuntas en SLI es menor que cuando pongo una sola.(puede ser tambien porque tien menos RAM)
El fabricante de las tarjetas es club-3D
Se ha probado camnbiar los modulos de memorias porotros de otra marca, distintos Slots, distintas capacidades.....y nada
La pregunta es:
La tecnologia SLI duplica el rendimiento? es decir,si en un juego con una tarjeta consigo 10 Frames,usando las2 en SLI consigo 20?
Alguien conoce estas tarjetas y laplaca base?
Esta claro que una delas 2cosas falla
-
28/11/2006, 22:50Usuario registradoPuffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
no. no duplica.
De hecho, en tu caso baja a X8 el canal PCIe... revisaría el Sli, pq algo más si tiene que rendeir (un 30% mas?)
-
28/11/2006, 22:54Usuario registrado CVNitroNitrous
- Fecha de ingreso
- 07 may, 06
- Ubicación
- Tenerife / Zaragoza / Turin
- Mensajes
- 1,418
¿Tienes actualizados los driver de la placa base y las gráficas? No he tenido yo ese problema nunca...
Respecto al rendimiento, sí, en algunos juegos y en algunos momentos, se llega a duplicar el rendimiento. Todo depende del juego en cuestión. Por experiencia propia desde que tengo SLI te puedo decir que en los juegos que yo he probado la ganancia de grames va desde el 50 al 99%, incluídos juegos que salieron antes que el SLI.
PD: El SLI no es para comprar dos gráficas de golpe, para eso te compras una equivalente por menos dinero. El SLI es un sistema de ampliación, es decir, te compras una gráfica, la usas, y cuando empiece a quedarse corta, compras otras de segunda mano a mitad de precio.
-
28/11/2006, 23:24Invitado
si,los drivers estan actualizados. Lo quemas memosquea es la perdida de memoria RAM.
Yo lo quiero usar en Flight simulator X
-
29/11/2006, 10:27Invitado
ES POSIBLE QUE SEA UN PROBLEMA DE CONFIGURACION EN EL MENU DEL SOFTWARE DE NVIDIA?
-
29/11/2006, 12:51Usuario registrado CVBaklum
- Fecha de ingreso
- 28 jun, 04
- Ubicación
- Durango
- Mensajes
- 1,251
Posible claro que es,... como lo tienes?
para mi ni eso, es para tener 2 tope de gama, si no, no merece la pena, porque para pillar la segunda de segunda mano, vendes la primera y haces lo mismo que dices al principio... coges una por la misma pasta que valga mas que esas dos juntas... da menos problemas, menos consumo.... etc...
Iniciado por NitroNitrous
...PD: El SLI no es para comprar dos gráficas de golpe, para eso te compras una equivalente por menos dinero. El SLI es un sistema de ampliación, es decir, te compras una gráfica, la usas, y cuando empiece a quedarse corta, compras otras de segunda mano a mitad de precio.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

