Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede un router de Telefonica para que rule con Jazztel

1. Invitado

Se puede un router de Telefonica para que rule con Jazztel

Esa es mi duda si puedo evitarme eso y como

Mi router es COMTRED 536+

Grachie mile

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni idea pero si tienes telefónica yo me quedaría con eso que da seguridad i fiabilidad en cuanto a funcionamiento. Jazztel mucho 20 megas pero no para de caerse cada dos por tres...

Salu2. *n4pZt3r*

3. Invitado
    Cita Iniciado por n4pZt3r
    Ni idea pero si tienes telefónica yo me quedaría con eso que da seguridad i fiabilidad en cuanto a funcionamiento. Jazztel mucho 20 megas pero no para de caerse cada dos por tres...

Salu2. *n4pZt3r*
    Poner esta respuesta a poner "+1" no le veo ninguna diferencia.

Anda majete, devuelveme mi post

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, relax por favor.

Si no me equivoco Jazztel da ADSL 2+. Esto ocasiona que muchos routers con cierta antigüedad no sean compatible, como es el caso del mítico 3Com 812 OCR, y que otros lo sean gracias a una actualización de firmware, como el típico Zyxel 650 wifi de telefónica. En tu caso, el 536+, todo indica que sí ya que telefónica los está distribuyendo para la adsl2+, aunque con un aspecto distinto.

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-58158.html

Saludos.

5. Invitado
    Cita Iniciado por pakor1
    Bueno, relax por favor.

Si no me equivoco Jazztel da ADSL 2+. Esto ocasiona que muchos routers con cierta antigüedad no sean compatible, como es el caso del mítico 3Com 812 OCR, y que otros lo sean gracias a una actualización de firmware, como el típico Zyxel 650 wifi de telefónica. En tu caso, el 536+, todo indica que sí ya que telefónica los está distribuyendo para la adsl2+, aunque con un aspecto distinto.

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-58158.html

Saludos.
    esto es una respuesta, gracias tio

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, pero recuerda que esto es un foro, no un servicio técnico, y que hay que conformarse con las respuestas que nos gustan y con las que no.

Saludos.