Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sin señal en el monitor

1. el_bleras
    el_bleras está desconectado
    Usuario registrado

Sin señal en el monitor

He cambiado el procesador, la placa y hasta la memoria ram, pq me decian q seria problema o de la placa o del procesador. Pero ahora resulta q conecto todo y sigue dando el mismo puñetero problema...q puede ser. No hay señal en el monito...AYUDA

2. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el problema más directo de que no haya señal en el monitor suele ser la gráfica.

3. el_bleras
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    Pues el problema más directo de que no haya señal en el monitor suele ser la gráfica.
    pues a mi me dijeron q tenia q ser a huevos del procesador o placa.

4. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por el_bleras
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    pues a mi me dijeron q tenia q ser a huevos del procesador o placa.
    Pues eso no tiene porqué ser así a la fuerza, aunque a veces son causantes por lo general la relación es directa con la tarjeta gráfica en estos problemas. Si una gráfica está defectuosa normalmente la placa "pita" para informar de ello, pero aun si no lo hace puede estar estropeada, a veces acaban con fallos internamente más complejos que el post no detecta, pero en consecuencia igualmente no da señal.

Mira si te pueden prestar una gráfica y así sales de dudas.

5. el_bleras
    Usuario registrado
    El rollo eske lo lleve al servicion tecnico...digo yo q mirarian primero la grafica...joer sino los mato...

6. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver el_bleras, lo de la memoria y el micro son opciones pero no las primeras;

Primero yo miraria la grafica; de estar bien miraria la fuente, a veces esta defectuosa y no tiene suficiente fuerza (se me ha dado el caso).

Despues probaria la memoria; una vez aqui si todo sigue igual:

Hay que descartar si el problema es del micro o de la placa, pues para saberlo desconecta la ram, y arranca; si la placa esta mal no pitara (asegurate de que el speker este enchufado a la placa).

Y problema solucionado

7. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso algo parecido aunque como no tengo grafica :cry: :cry: ... el caso es cambie la placa y la memoria y me fue de maravilla.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rockandjavi
    Hay que descartar si el problema es del micro o de la placa, pues para saberlo desconecta la ram, y arranca; si la placa esta mal no pitara (asegurate de que el speker este enchufado a la placa).
    No necesariamente. Si se estanca antes de detectar la RAM (por ejemplo, por estar el micro chungo), aunque la quites no pitará (sigue una secuencia de testeo, no lo mira todo a la vez).

9. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razon, entonces llegados a este punto, si tenemos que descartar micro o placa, ¿podriamos desconectar el micro y enchufar?si no pita falla la placa, si pita falla el micro ¿seria asi? :?