Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Configuración óptima de la BIOS
-
28/11/2006, 19:42
Configuración óptima de la BIOS
Hola!, la verdad es que no soy en experto en BIOS, y muchos parametros no los conozco, y quisiera saber si me ayudaríais a configurar mi bios (Award) para sacarle el maximo rendimiento en este equipo:
C2D E6600
P965 NEO -F
1GB RAM OCZ
SEAGATE 7200.10
ATI X1800XT
No entiendo estos parametros, y el manual esta en ingles...
Set Limit CPUID MaxVal to 3
C1E Support
Exececute Bit Support
Intel Speedstep technology
Virtualizacion tecnology
IOAPIC function
S.M.A.R.T Function
DRAM TIMING (en auto significa que hace overclock automatico, o que no lo hace?)
ACPI standby state
IDE HDD Block mode
PCI IDE Busmaster
IDE/RAID control
Memory voltage (1.85 tengo, mejor 1.80?)
PCI Express (1.5 V tengo)
Adjust FSB Frecuency (266 mhz)
Tengo todo bien configurado?, las cosas a las que no he puesto los valores es que tengo, es que me gustaria que me explicarais para que sirven, y cual seria mejor dependiendo de mi equipo (Esta en el 1er mensaje)
Por cierto, en H/W Monitor, me ha dado que a 5V le llegan 5.22V esto es bueno?, a que es debido?.
Todo esta configuracion de la bios la hago por que estoy desesperado, no consigo que mi seagate 7200.10 sata2 bien conectado en la placa vaya a mas de 150 MB/s, y encima el voltaje del procesador varia entre 1.2 y 1.4.
Si os habeis leido todo esto muchas gracias
-
28/11/2006, 20:41konzo
Vamos a ver... si el disco te llega a esa velocidad te puedes dar por contento, o no esperarías que por ser sata2 te vaya a 300 Mb/s.
Aunque el ancho de banda sea el doble los discos solo son un poco mas rapidos, no el doble. Por si te lo estas preguntando, los sata normales tampoco llegan a los 150 ni en su mejor dia.
Por ejemplo esto es lo que me sale con el mio:
En cuanto a lo de la bios, te puedo hacer alguna recomendación: