Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No puedo grabar dvds verbatim
-
28/11/2006, 18:27
No puedo grabar dvds verbatim
Hola!, antes de nada felicitaros por el peazo foro k teneis!
Y ahora mi problema, la verdad es k no se si va aki o en hard ware, perdonadme si me e ekivocao pero es k estoy desesperada, yo hasta ahora e utilizao siempre dvds princo para grabar, y no e tenio problemas con el nero 6, ahora me e pasao a los verbatim k ya estan mas asekibles (debido al gran volumen k kemo :lol: ), entonces me e puesto a grabar un dvd con pelis y me salta un error k dice no se k de disco ilegal :? , lo cierto es k siempre k e intentao grabar algun dvd verbatim me dice lo mismo, ya no solo el nero sino el dvd decrypter, ultraiso..., pero bueno ya pude grabar un disco verbatim en mi grabadora haciendo una imagen de las pelis y grabandola con el decrypter, activando una opcion para k grabe a 4x y no dio problemas, los dvd son verbatim DVD-R 16x y mi grabadora admite hasta 12x (k no llegare a grabar a esa velocidad x cierto). E estao configurando el nero 6 y nada, no se komo se hace, ahora e instalao el 7 y tampoco me dice disco ilegal o incorrecto y ya no se k hacer, alguien sabe k tonteria m esta pasando?muxas gracias xavales! :oops:
P. D: E actualizado hace un momento el firmware y nada, mi grabadora es una liteon DVDRW SOHW 1633S, y por si os sirve de algo tengo el xp sin service pack
-
28/11/2006, 19:24
tambien decir ke los verbatim los compre en andorra y los mismo an cadukao. E mirao y no veo la fecha de kaducidad x ningun lao :?
gracias x todo :wink:
-
28/11/2006, 20:41Multi
Intentas grabar algo pirata, bajado del emule, alguna pelicula, juego o algo verdad?
Es contenido ilegal si lo bajas de internet, por eso no deja grabarlo
Saludos.
-
28/11/2006, 21:28Multi
Iniciado por Anonymous
Iniciado por Multi
Intentas grabar algo pirata, bajado del emule, alguna pelicula, juego o algo verdad?
Es contenido ilegal si lo bajas de internet, por eso no deja grabarlo
Saludos.
Solo te pregunté, tu respondiste que no...
Entonces te puedo decir que puede ser problema del software grabador...
Saludos y calma calma...
-
28/11/2006, 22:14
kien es el graciosillo k se esta haciendo pasar x mi?, yo solo e escrito el primer post, me registrare pa k nadie se haga mas el gracioso, x cierto no es nada ilegal, aunk eso realmente es una tonteria ya k kon los princo si puedo, gracias :wink:
Saludos
P.D: me voy a registrar con nick lagarto :wink:
-
28/11/2006, 22:20lagarto2
ale ya esta ya esta aki el creador del hilo
, sospexo de kien puede ser ese invitado tan graciosillo, ehhhhhh TELLO :twisted:
Perdonad a Tello k es k es mu gracioso, y ahora a ver si podeis borrar todos los post de ese invitado menos el primero k soy yo, k follon :?
Saludos
-
29/11/2006, 10:50lagarto2
alguien tiene una solución?
Saludos
-
29/11/2006, 12:32
Iniciado por lagarto2
alguien tiene una solución?
Saludos