Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con SATA II en placa P5LD2 con core duo 6300

1. Invitado

Problemas con SATA II en placa P5LD2 con core duo 6300

Bueno a ver si alguien tiene idea de donde puede estar el problema o la solucion.
    Tengo una placa base Asus P5LD2 con CPU Intel dual 2 core 6300 1860@2509 1 gb ram ddr2 667 tjt grafica gforce6600 512mb ddr2 varios hd udma y un hd maxtor 320gb sata2, bien el problema me viene en el sata2 al pasar de 358 mhz en el bus de la placa automaticamente deja de detectarse el sata, no existe todo funciona a la perfeccion va de maravilla he llegado incluso ponerlo a 3.15ghz de core (450 mhz de bus)que es maximo que da la placa y se mantiene sin problemas pero el SATA deja de existir en la bios a partir de los 358 mhz.
    Alguien tiene alguna solucion a esto o sabe de donde viene el problema pues creo que lo unico que me queda por tocar es a la vecina que esta de muy buen ver porque en mi placa he tocado todo y no hay manera ¿o quizas hay algo que se me escapa?

2. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mm

bueno el unico briconsejo que tengo es que le metas la ultima bios.(sino la tienes :lol: )

y luegor que ese fallo me suena haberlo leido pero con sata normal, y me pareze que solo afectava al 1y2 o al 3 y 4, pinchandolo entro debería funcionar pero claro toy en currete y no tengo tiempo para mirar ni si tu placa tiene tantos satas2s es que yo me quedao anticuado haun manto un 478.

zaludos

PD:si sales de esta cuentanos, bueno y sino tambien.

deuuuuuuuuuuuuu

3. Invitado

Re: mm

Tengo la ultima bios encima de junio de este año si no me ekivoco, acabo de probarlo en los 4 sata que tengo, los 2 masters y los 2 slaves y nada en los 4 a 359 ya no se detecta el sata.
    Curioso curioso, una lastima porque podria exprimirlo como si fuese un 6700 overclockeado pero ahora es como si fuese un 6600 con 2 mb de cache

Cita Iniciado por chispi
    bueno el unico briconsejo que tengo es que le metas la ultima bios.(sino la tienes :lol: )

y luegor que ese fallo me suena haberlo leido pero con sata normal, y me pareze que solo afectava al 1y2 o al 3 y 4, pinchandolo entro debería funcionar pero claro toy en currete y no tengo tiempo para mirar ni si tu placa tiene tantos satas2s es que yo me quedao anticuado haun manto un 478.

zaludos

PD:si sales de esta cuentanos, bueno y sino tambien.

deuuuuuuuuuuuuu

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Problemas con SATA II en placa P5LD2 con core duo 6300

Cita Iniciado por Mikemike
    creo que lo unico que me queda por tocar es a la vecina que esta de muy buen ver
    Y a que esperas? xD ahora en serio; si has agotado todos los recursos de la placa base y su bios: no te queda otra que comprar una tarjeta pci o pcix y pinchar en ella ese HD. Aparte que te va a ir mas rapido y le quitas algo de carga al chipset.

S4LU2.

5. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

m

si si yo.

pincharia un hd en P-ATA, instalaria windows y habwer si rula bien con el oc
    más "bestia" que pueda, si canta la marrana en windows alomejor funcionan los sata y lo puedes usar de slave.

enga saludos.

PD:venga metele fuego a eso y cuelga capturas :twisted: