Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda en la instalacion de Asus Silent Square
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Duda en la instalacion de Asus Silent Square
-
28/11/2006, 14:17hardwarer
Duda en la instalacion de Asus Silent Square
..............
-
28/11/2006, 16:36hardwarer
.........................
-
28/11/2006, 23:27Fuck_Me
Tienes un MP por la firma.
S4LU2.
-
29/11/2006, 00:05avila2474
Puedes hacerle una fotillo a ese Asus Silent, me gustaria verlos. Quét al anda de ruido?? qué masilla empleastes para refrigerar el micro, la que trae el disipador o la artic silver??
-
29/11/2006, 17:15hardwarer
.......................
-
30/11/2006, 00:45Fuck_Me
hardwarer: podrias hacer una Mini-Review del disipador?: solo te falta por decir algunas cosas de el para que sirva de referencia. De momento ya te lo incluyo en la lista de Mini-Reviews de aire.xD
S4LU2.
-
01/12/2006, 15:07hardwarer
...........................
-
01/12/2006, 16:22Fuck_Me
Si señor; es magnifica.
S4LU2.
-
27/12/2006, 22:30
pegatina
estas seguro de ke sin quitar la pegatina funciona? mañana instalo uno y no ay dios que quite esa lamina de plastico xD
-
27/12/2006, 23:47hardwarer
Re: pegatina
.................................
-
28/12/2006, 00:22
Iniciado por hardwarer
Iniciado por Arvydas
estas seguro de ke sin quitar la pegatina funciona? mañana instalo uno y no ay dios que quite esa lamina de plastico xD
Pero si sigues las instrucciones de Asus hay que quitar algo ahí :lol:
gracias de antemano y pos la contestacion anterior
-
29/12/2006, 02:37
Bueno antes que nada un sasludo a los del foro y leyendo las opiniones y preguntas acerca del Asus Silen Square Que llamre Asus SS para no complicarme tanto paso a lo siguiente:
Yo al ensamblar el quipo lo hice con el disipador que viene con el P4 a 3.00 Ghz, despues de andar por las tiendas encontre el Asus SS y :? me parecio algo inovador pero tenia mis dudas bueno al fin despues de muchas vueltas lo compre me parecio muy pesado pero al fin de cuentas me arriesgue a instalarlo ya que no sabia si mi placa soportaria ese peso pero bueno ya lo habia comprado y no me quedaba de otra asi que vamos pues manos a la obra lo instale y la verdad no se si tenga algun problema al despegar la pegatina ya que yo ni siquiera lo intente porque me parecio que si me decidia a cambiar por otro disipador no podria hacerlo o si trataba de instalarlo en otra placa tampoco podria ya que la placa de metal estaria ahi pegada de por vida asi que por conclusion no es necesario retirarla y es mas inteligente dejarla asi.
La instalacion es sumamente facil la unica diferencia es que yo tenia masilla Artic Silver y por lo tanto opte por no usar la que venia incluida con el disipado, aun asi las temperaturas que me registraba eran sumamente buenas y bajas.
Pero hace tres dias realizando una limpieza completa de mi PC me decidi a colocar el disipador que venia con el procesador y ahora me doy cuenta de que fue un error ya que las temperaturas que me registra son las siguientes:
La verdad no creo que siga soportando trabajar con esas temperaturas (ya que soy muy quisquilloso con la temperatura) menos ahora que he comenzado a jugar el DMC3 especial edition.
En resumen Asus SS es una buena opcion lo recomiendo ampliamente y la duda de donde se pone la pasta termica es sobre el procesador en una pequeña cantidad y se esparce uniformemente con el dedo o una tarjeta plastica (el artic cleaner y el purificador de la misma marca es excelente para remover la masilla de anterior disipador)
-
29/12/2006, 03:08
mi gran duda es si la placa base se atara bien al chasis o por culpa de la increiblemente gorda back plate (esponja mas el hierro ese) no podre atornillarla bien. otra pregunta es, donde as puesto la pasta termica? podrias explicar mas detalladamente los pasos a seguir? y la pasta termica, donde la pones? no as tenido ke ejercer demasiada fuerza al poner el clip de sujeccion?
gracias de antemano y pos la contestacion anterior
La placa no tiene ningun problema para atornillarse a el chasis la fuerza solo es necesaria para atornillar el disipador a la placa gorda de metal (de gorda la verdad no tiene nada) Ahi te incluyo unas fotos para que veas a lo que me refiero, le fuerza a decir verdad no es mucha si la comparas con la que usas para anclar los clips del otro disipador.
Ahi te muestro el grosor aproximado 0.5 cm
comparado con un USB
Vista completa del bracket de para sujetarlo a la placa base
Saludos
-
05/01/2007, 23:49k1k0rz
Oye como haces para controlar los ventiladores?
Me le he pillao, y es la bomba!
-
06/01/2007, 16:23
Respecto a esa cuestion y por las imagines quiero imaginar que lo hacen por medio del speedfan lo puedes bajar de aqui: http://www.almico.com/speedfan.php ya que yo no lo regulo de ninguna manera y aun asi no tengo ningun rpoblema con el ruido ya que la verdad es bastante silencioso, solamente lo conecto directo de la MoBo y ya esta.
Aunque esta tambien la posibilidad de controlarlo por un reobus pero ya sabes que cuesta una pasta dependiendo de que necesites.
Asi que es opcion tuya aunque como ya lo mencione la verdad no es necerio el control de las revoluciones porque de que es silencioso lo es.
Calitos Way Saludos. . .
-
06/01/2007, 17:55k1k0rz
Probe con el speedfan, pero no consigo saber utilizarlo, el AI Suite no me va, por que pongo velocidad Optimal y sigue en 980 rpm..asi que ni idea de como utilizarle...
-
07/01/2007, 18:05Currinxe
Haber....yo tb lo tengo instalado, pero lo que me pasa...es que cuando enciendo el ordenador...el ventilador me da unas weltitas pero luego se para y asi unas cuantas veces pero ya luego va bien....con respecto a la temperatura de mi CPU esta muy bien, pero tengo miedo de esos parones al principio. Son normales??? Lo mismo es que el disipador esta hecho para q cuando la CPU se caliente...empiece a funcionar.
Espero alguna respuesta, gracias!
-
09/01/2007, 02:37
mmmmm extraño de verdad pero dejame ver y te doy una respuesta pero la verdad no me extraña si como ya dijiste el disipador esta diseñado para funcionar cuando la temperatura sube aunque a decir verdad yo lo abri para limpiarlo pero la verdad no encontre ninguna sonda o algo parecido.
Porque no pruebas conectandolo a un conector (valga la redundancia) de tres pines de esos estandart que tiene la MoBo a ver que pasa y asi te daras cuanta si es el ventilador o asi esta diseñado aunque a decir verdad no lo creo.
Carlitos Way
-
12/01/2007, 00:32oneal
Yo tengo una duda. Tengo el Silent Square y lo he montado en mi E6600 pero la temperatura siemrpe esta en 45-50 sea full o idle. He aplicado la pasta que lleva y otra de blanca basica varias veces limpinado siempre a conciencia con alcohol i tal... Veo gente que con todo igual en idle le baja a 30 i pico pero a mi no hay manera. Ire a comprar una pasta buena de esas de la artic silver haver si vaja porque no se porque le pasa eso... Alguien tiene repsuesta?
-
12/01/2007, 03:57Jocker
Gente y una pregunta hablando ya de este disipador, que me atrae mucho. Yo tengo un AMD en el Socket 754. Se puede montar el Silent Square en este Socket?¿
Tengo un Zalman 7700B, y creo que sonaria menos este ASUS.
Un saludo Gente!!! :wink:
-
12/01/2007, 08:49Gargoris
Buenas estoy pensando en pillarme este disipador para el E6300 , sabes si lo podre poner en una p5b deluxe?.
He estado mirando en la pagina de asus pero no he visto nada de si es compatible o no
-
12/01/2007, 12:13oneal
Este disipador funciona para los siguientes socket indiferente del modelo de placa ya que todas las placas para los siguientes sockets estan preparados apra este tipo de disipadores ya que lo de fabrica usan esos abujeros tambien. Si me equivoco que me lo digan
. "Yo lo tengo montado en el asus p5b deluxe"
Sockets:
Socket 478, Socket 754, Socket 940, Socket 775, Socket 939.
Procesadres:
Pentium 4
Pentium D
Athlon 64
Athlon 64 FX
Athlon 64 X2
-
03/02/2007, 11:34hardwarer
............................
-
10/02/2007, 23:38
Sobre Asus Silent Square
Me dieron el ordenador hace 2 semanas y tengo montado el asus silent square en un Intel core duo 2 E6600, placa base Asus P5B deluxe wifi, caja Tacens Sagitta deluxe, 1 Gb Ram Kingstom 667, tarjeta Asus 7600GT 256MB DDR3, disco duro Seagate 320 Gb, etc. y la temperatura medida con ASUS Ai Suite marca 37º durante uso normal y no llega ni a 45º en uso intensivo, me parece un disipador muy bueno.
Saludos.