Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: USB
-
28/11/2006, 08:59
USB
Tengo una placa base MSI PT880. Hasta hace poco conectaba un dispositivo USB son nigun problema, llegado un dia, conecte un DD por USB y no lo reconocio(decia que habia un problema con dicho dispositivo y que lo tenia que volver a conectar), desde entonces no me reconoce nigun dispositivo por USB me da el mismo error para todos.
He intalado los driver de la placa pero nada y me sucede en los USB de delante y en los de detras que soluciones podeis ver???.
-
28/11/2006, 11:49avila2474
Prueba a volarle los drivers por el administrador de dispositivos, TODOS los de los puertos usb, cierras todo y reinicia, luego deja que el XP (O el SO que tengas instalado) te los vuelva a reconocer. Si aún asi no te los reconoce, reinstala sistema que a veces le pueden dar yeyeras.
Si ya con esto no se te soluciona, pues entonces es probable que se hayan dañado los puertos por alguna descarga estática que no pudo gestionar sean los conectores frontales o la placa.
En cualquier caso para descartar también esto, prueba algún dispositivo con conector USB interno tipo lector de tarjetas por ejemplo, y conectalos, si te los reconoce es porque el problema está en los conectores frontales de la caja, si no los reconoce, entonces es porque el problema es de la placa.
-
28/11/2006, 14:41txakurra
Re: USB
Iniciado por Joloooos
Tengo una placa base MSI PT880. Hasta hace poco conectaba un dispositivo USB son nigun problema, llegado un dia, conecte un DD por USB y no lo reconocio(decia que habia un problema con dicho dispositivo y que lo tenia que volver a conectar), desde entonces no me reconoce nigun dispositivo por USB me da el mismo error para todos.
He intalado los driver de la placa pero nada y me sucede en los USB de delante y en los de detras que soluciones podeis ver???.
Si tienes un multímetro a mano y un cable USB al que le puedas cortar el terminal del tipo B (el cuadrado), córtale esa cabeza y mide los voltajes (cable rojo y negro con la sonda roja y negra del tester respectivamente).