Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda para un barebone pa mi cumple!

1. Invitado

Necesito ayuda para un barebone pa mi cumple!

Alguien sabe si ya hay en España a la venta alguna del las placas micro ATX para core 2 duo?

ya han salido al menos 4 modelos con chipset G965.

son los siguientes:

- Asus P5B-VM
    - Foxconn G9657MA-8KS2H
    - Gigabyte GA-965GM-S2
    - MSI G965MDH (MS-7276)

ya se que son malas para el OC!!!
    ------------------------------------------------

De todas formas acepto propuestas de configuraciones desde 0 para AM2 (supongo que sera lo mas corriente :cry: )!!

Asias por adelantado xicos :wink:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La asus está disponible en alternate ahora mismo

3. Invitado
    Y para el barebone que es mejor comprar caja y fuente junta, o comprar por separado?

la verdad es que la descripcion de los productos a veces es un poco liosa para mi, no se si viene todo la caja o la caja y fuente o la caja fuente u placa.

Busco algo mejor que lo que me ofrece el pc-box (todo de plastico y ,bastante carillo para lo k es).

PD: Es una tonteria comprar C2D para un barebone si no le vas a hacer OC(dado que estas placas estan bastante limitadas)? seria mejor un amd2?, me entran dudas ya que es muxa pasta...

Gracias por responder tan rapido, besos ¡¡muac!!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, depende del uso... si quieres algo normalillo, con una PB5-VM, un E6300 y 2X1Gb a 533 te montas un PC muy potente y ampliable.

En cuanto al Barebone, no me gustan los placa+fuente+caja, más que nada pq siempre pecan de algun mal componente. Miraría una Nox Cube+fuente normalita (y sobre todo silenciosa)