Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion en Fuente de Alimentacion

1. PIterson
    PIterson está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion en Fuente de Alimentacion

Hola a todos, creo que ya llego la hora de cambiar mi vieja fuente Generica por algo un poco ``Mejor´´. Y para ello me gustaria que me aconsejaseis un poco. Me he estado informando sobre cuales son las mejores opciones y si no estoy equivocado Seasonic, Enermax,Frotom son de lo mejorcito( si me dejo alguna me lo decis, que yo estoy un poco verde en todo esto) Tambien estan las Tagan, Antec, Be Quiet, y seguro que algumas que me dejo.
    Entre esta pequeña parte de F.A. que os acabo de decir, es visto en Coolmod:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2706

y esta que es la misma pero en Alternate:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN4E60

esta claro que son las mismas( eso creo, A ver si me equivocado)

Que opinion Os merece??? Que tal son las tiendas ??? yo he oido hablar mucho de Coolmod y todo bueno, de Aternate tambien pero ... siempre que hay un pero ya sabeis... Es que la diferencia de precio es notable.
    Cuando la vi me sorprendi por su precio, ya que es Seasonic .... una muy buena marca, y yo habia leido de su fama como marca y por sus elevados precios.
    Estoy abierto a cualquier sujerencia de otros modelos y marcas, eso si tengo un presupuesto ajustadillo,entre unos 80 o 90 eurillos.

Gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Antes de que te lo diga un moderador, te recomiendo que edites el tamaño del avatar ya que el máximo permitido es de 80x80 y el tuyo descuadra el foro.

Sobre la fuente, tienes las Tagan y las Tacens, son buenas fuentes, estables, de buena calidad y sobre todo por 65 o 70€. Puedes mirarlas a ver si cumplen tus espectativas. Lógicamente todo esto también viene dado por el equipo que tengas montado y lo que pudiese consumir de acuerdo al uso que le dés porque evidentemente no es lo mismo un equipo de ofimática que un pepino. Comentanos los componentes que tienes para ayudarte mejor.

Sobre lo de las tiendas, particularmente te recomiendo Coolmod, aunque quizás los precios sean un poco altos, vale la pena porque la atención es de primera, no te arrepentirás, y si por cualquier circunstancia tienes algún problema de RMA, ellos te lo solucionan sin más.

3. PIterson
    PIterson está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por lo del AVATAR... menudo fallo¡¡¡
    Tengo amigos que me recomendaron la Tagan, que esta muy bien de precios, que son supersilenciosas y muy estables. Sobre las Tacens no me hablaron tan bien de ellas. Dicen que son un gama mas baja que la Tagan. Y que las Tacen no conocen el 80% de eficiencia, de hecho dicen que se suele quedar en un 76% y 78%, que si el controlador de el ventilador es una chapuza... y alguna cosilla mas. La Tagan es una de las marcas que tengo en cuenta en todo momento. Pero si puedo pillar una F.A de gama alta (Seasonic, Enermax,Antec.. )a buen precio PUES MEJOR NO?? Siempre dentro de mis posibildades claro.

Pues mi equipo es bastante normal.

AMD Athlon(tm) 64 Procesador 3.200 SOCKET 939 BOX
    DD 160 GB SERIAL ATA
    ATX C8001. C43 450W
    SVGA SAPPHIRE X700PRO 256 PCX
    GRAB. DVD NEC
    LECTOR DE DVD LG
    DISQUETERA
    512 MG DDR 400
    CON UN VENTILADOR.
    y tengo conectados a USB altavoces, Modem,impresora.

NO se que mas te hace falta,y si e algo de lo que te he puesto he metido la pata, ma corriges que estoy un poco verde todavia.

Mi equipo lo suelo usar para jugar, gravar, descargar, y comprimir pelis en cuant me ponga a ello.

Espero que sean suficientes datos, si necesitais saber mas, no dudeis en preguntar.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues no, está todo bien. Sobre las Tacens, pos si, se sabe que hubo una remesa que salió defectuosa la controladora del ventilador, la fuente ni aunque se pusiese a 80º se ponia a funcionar por lo que la mayoria terminaba quemandose, lo que no se es si ya habrán corregido el fallo.

Las tagan no estan mal, pero si llegado el caso estas dispuesto a gastarte un poquillo más de dinero (Que siempre se agradece invertir un poco más de cara a futuras ampliaciones), mejor, al PC le harás un buen favor. Mirate las Be Quiet de 480W o 500W, son buenas fuentes y según el modelo que elijas incluso se puede amoldar a tu presupuesto. En cualquier caso te recomiendo que si vas a gartarte el dinero en una fuente, no te lo pienses, porque es uno de los componentes más importantes de un PC y por lo general se subestima bastante. Piensa a futuro.