Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esto se puede haceR??

1. jmnava
    jmnava está desconectado
    Usuario registrado

Esto se puede haceR??

Buenas queria preguntaros una cosilla:
    Yo en esto de la electronica toy un poko verde me gusta muxo pero aun no controlo y queria preguntaros una kosita.
    Mirad tengo 5 ventiladores en mi pc de 8 cm cada uno cn sus respectivos led, tambien tengo 2 catodos en la torre i un puñado de leds que le metio yo para ilumianr el frontal, y queria preguntar una cosa:
    yo tengo un reobus 7/0/12 para los ventis (bueno tngo 2 en unos 2 ventis i en otros 3) y ahora queria preguntar una kosa yo quiero poner un boton que apague todos los led (ventis 2 neones y los led) en el mismo boton si meto to los cables en un interruptor bastaria o pasaria algo al tener tantos cables en un solo sitio.

Asias!

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Puedes sacar el negativo de todos al mismo cable y poner el interruptor en él. Eso sí, mira que el cable y el interruptor soporten la intensidad, una vez metí dos cables demasiado finos y acabaron convirtiendose en un, se soldaron!

Un saludo

3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compra un interruptor de los que valen para la corriente de 220v y 30mA, y creo que te soportará todo

4. jmnava
    jmnava está desconectado
    Usuario registrado
    Oks Muxas asias! esk no sabia si tantos cables en un mismo sitio es weno, tendre cuidain de compra un interruptor weno

5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si sigues estos consejos si te va a funcionar...