Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Caja Taichi y RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Caja Taichi y RL
-
27/11/2006, 22:35Bilka
Caja Taichi y RL
Wenas!
Dentro de unas semanas me cambiare todo el PC y estoy buscando informacion sobre todo el tinglado este de la RL jeje.
He estado mirando en el foro y sobre la taichi con RL no veo ni un solo punto positivo asi que he decidido comprarme la Taichi pero sin RL, pero claro, entonces la tendre k montar yo. Que me decis? es facil? podre utilizar el mismo espacio mas o menos que el ocupa la RL que lleba de serie?
Ademas, que precio tiene mas o menos la caja(sin RL)?
Otra cosa es que le pienso dejar los ventiladores frontal y trasero, si la VGA(una 7600GS) no le pongo refrigeracion liquida, igualmente no notare mucho el calor que desprende no? es que en la habitacion donde la tengo, con 1 hora que este el PC encendido pues ya hace muchisimo calor y ademas que en verano, se resiente y muchisimo, por eso digo k si solo la VGA se notara mucho?
Bueno, creo que por ahora ya ta xD.
Espero que asi monte un buen PC y no tenga ningun problema ni me arrepienta a ultima hora jeje
Un saludo!!
Edito:
Nuevas dudas: Me han dixo k cada 6 meses mas o menos hay k limpiar el cirquito, kitarle el agua, etc...es mucho trabajo? como se hace exactamente?
-
28/11/2006, 19:46surkoman
veo que no has buscado mucho eh?
http://www.hard-h2o.com/vertema/43828.html
un saludo
-
28/11/2006, 20:15Bilka
ooo, esta muy bien. MAs o menos me ceñire de ese post xq mas o menos es lo k le voy a poner yo.
Ya veo k no soy buen buscador jeje.
Muchisimas gracias
-
29/11/2006, 16:29Bilka
Tubos de Silicona
Tengo otra duda:
Que tal van los tubos de silicona? Mi idea es comprar los de Tylon esos, pero en las tiendas veo de silicona y por saber su calidad. k me decis?
-
29/11/2006, 16:53GR33N
tylon no tygon xD, yo fui a varias ferreterías de aquí y en todas tenían tubos mas duros que el hormigón, así que opté por los tygon de coolmod
-
29/11/2006, 19:13Bilka
Gracias!!
Me pillare 3m del de 12.7-17.5 MM, vamos, el de pared mas gruesa, supongo k ira perfecto, no? no tendre problemas en hacer pekeñas curvas verdad?
Otra cosa, he leido que para el bloque de la CPU hay placas k ya lleban los abujeros y me parece haver leido k a algunas hay k hacerselos tu. Es cierto? K seria mejor k ya buscase una placa con los abujeros no? o es muy dificil y peligroso hacerlos?
-
29/11/2006, 19:31surkoman
Has leido mal, si le haces agujeros a la placa, tendras que comprar otra porque te la cargas seguro,
depende del socket de la placa, si es 775(intel)lleva un anclaje que se quita y descubres los agujeros, practicamente todas las placa de ahora traen los agujeros...
Del tubo te digo que vale caro, pero se nota que es mejor que los de ferreteria(por lo menos las de por aqui)yo no he tenido ningun problema.
Con 3 metros tendras de sobra, eso si no desperdicies nada...
un saludo
-
29/11/2006, 20:07Bilka
radiador
Vale,a ver, el procesador sera un "Core2 Duo", osea socket 775 asi k no tendre problema por lo k me dices.
Ahora el radiador:
K me decis de este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1269?
Me he decantado por ese mas bien x lo de k admite todo tipo de racores y claro, el tubo es de 12mm interior y no se si con los demas me va a ir bien. Me he leido una explicacion k hay por el foro sobre racores pero sigo sin entender muy bien como elejir que las piezas sean compatibles entre si. Alguna ayudita? ^^
Edito: Lo quiero doble ya k asi ocupo los 6 "huecos" que me kedaran libres en la taichi ya k de los 11 huecos: 2 seran unidades de DVD, 3 ocupa el ventilador frontal con los HDDs y entonces me kedan 6 pa un radiador doble. Me imagino que he calculado todo bien.