Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una consulta sobre una red. Urgente!!

1. Invitado

Una consulta sobre una red. Urgente!!

Aber me explico yo tengo lo siguiente:
    Tengo un pc con un hub de 2 rj45
    Otro pc
    El cablemodem

Si yo enchufo mi rj45 al pc con el hub y desde el hub al cablemodem y configuro desde el pc kn tiene el hub en tcp/ip y configuro para conectarme con la otra ip es decir ip puerta de enlace y mascara de subred del pc con el hub me funcionaria internet no????Espero vuestras respuestas sse que es un poco lioso xo lo quiero acer asi. Gracias por todo y espero respuestas rapidas porque me urge

ES que soy un poco noob con esto de las redes xD

2. Goku_Madrid
    Goku_Madrid está desconectado
    Usuario registrado

si

una konexion
    pc--->hub-->modem--->internet
    si funcionaria en teoria konfigurando todas las ips de la red local
    kreo haber entendido eso xd

3. Invitado
    Goku y no ncesitaria ningun cable de red cruzado??

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable cruzado seria si quisieras conectar dos ordenadores sin hub, no veo el porque de su necesidad.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El cablemodem lo enganchas a una pata RJ45 y el otro PC a la otra, las dos conexiones por medio de un cable de red y acabados en conectores RJ45 y no debería haber ningún problema... lo único q de esa manera, en cuanto apagues el primer PC, en teoría no sé si te funcionará el otro PC... ¿cómo es eso q tienes un hub dentro de un PC? ¿no serán dos tarjetas de red? Sólo te lo pregunto por curiosidad...

Un saludo

6. Invitado
    Tengo una sola tarjeta de red pero tengo un aparato con el que puedo enchufar 2 rj45 y al encchufar como te dije y enchufar lso 2 ordenadores y no funciona. alomejor necesito en algun ordenador o algo un cable trenzado. Como te dije tengo en un ordenador una t. dered pero con el hub para enchufar 2rj 45 y nose como acer ahora si fueras tan amable d explicarmelo..gracias

7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un poco de teoria:

Si interconectas los dos PC con el HUB o con un cable cruzado RJ-45 ya los tienes en red, solo falta configurar el sistema operativo. Luego si quieres utilizar internet debes conectar el cablemodem que tienes o bien en otra tarjeta de red si utiliza esta conexion o por USB si utiliza USB.
    Despues de esto debes crear una conexion de puente entre ambas para que el PC que no esta conectado fisicamente al cablemodem disponga de salida a internet, el tema esta en las puertas de enlace.

8. Invitado
    Toliman aber que me entere yo necesito cable cruzado para conectar los 2 pcs luego cable normal rj 45 para conectar dl pc al cablemodem yluego en proxy poner la ip ala ke me kiero conectar no?o seria metiendome en tcp/ip???en cual de los dos sitios?espero tu respuesta