Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿problemas con sonda colermaster cooldrive 4?
-
27/11/2006, 22:11R0DR1
¿problemas con sonda colermaster cooldrive 4?
vereis mi problema es que el otro dia me compre un colermaster cooldrive 4 y cual es mi sorpresa que una vez instalado, la sonda del procesador me dice que no funciona, al cambiar de sonda y probarla(sin ponerla en el procesador) funciona, y al ponerla 8O 8O 8O tacchhhaaann me deja de funcionar y asi probe con las otras dos que venias total que tuve que cambiarlo por otra cosa. y lo que no se es por que se estropeaban las sondas
PD: uso pasta termica xsilence(no se si sera por algo)
-
27/11/2006, 22:37flech3200
yo tengo tamb ese frontal..por casualidad no se te habra ocurrido la idea de meterla entre el disipador y el micro no??
-
27/11/2006, 22:43R0DR1
eeemmmmm mmmmmiiiieeeerrrddddaaa si¿ por que?
-
27/11/2006, 23:05flech3200
pues haber:
porke si lo pones entre el disipa y el proce,no hace contacto total una superficie con la otra
como consecuencia,lo puedes haber rayao
y llendo al tema de la sonda,puede ke hallas exo mucha presion con el disipa sobre ella,y lo mismo se ta jodio,ke vamos ke no suele pasar...pero vamos teniendo mala suerte...as probao la sonda en otros contactos haber si funciona,ejemplo enchufarla en el sitio del cooldrive pa la grafica y medir haber??,si ves ke no funciona y tal,puedes hablar con el sitio donde lo compraste,y sino en coolmod las venden de coolermaster tambien..
saludoss
-
27/11/2006, 23:28Freerider
Yo tengo el aerogate II y tuve el mismo problema que tu.
Cuando metí la sonda entre el disipador y el micro ( aparte de no refrigerar como debía ya que no esta en total contacto el disipador con el micro) cuando hacía más presión de la cuenta con el disipador terminaba por joderse la sonda (pienso que lo que se jode de la sonda de una bolita muy pequeña que tiene en el extremo opuesto al de los cables).
Al final he optado por poner la sonda en el disipador, no te dice la temperatura exacta del micro pero te haces una idea.
Si alguien sabe otra forma de poner la sonda que lo diga porque es una cosa que a mi también me interesa.
un saludo y espero haberte ayudado.
-
29/11/2006, 12:21
Pues yo estoi en la misma situacion que vosotros, pero no se donde meter las otras dos sondas que me trae la caja, ¿vosotros donde las habeis puesto? Alguien sabe alguna guia, un mod, o algo parecido con fotos y detalles para ver como va el tema, venga ánimo; porque me parece que estos de los paneles frontales para controlar los ventis y temperaturas no se si serviran para algo (dolores y ralladuras de cabeza
seguro)
-
29/11/2006, 14:57Freerider
Pues en el canal 1 tengo puesta la sonda que tengo en el disipador del micro, en el canal 2 la sonda que tengo puesta en el disipador de la grafica, canal 3 sonda que tengo puesta en un lateral del HD y en el canal 4 tengo puesta la sonda que está en el disipador del chipset o puente norte.
Como información os puedo decir que a la temperatura que registra mi rehobus (con las sondas en los disipadores) le sumo un par de grados más para saber cual es la temperatura del micro, aunque lo que no puedo detectar son los cambios de temperaturas que sufre el micro.
Donde teneis puesta vuestras sondas?
-
29/11/2006, 16:13flech3200
en el micro,la grafica,el HDD y la fuente de alimentacion,
si sulen salir bn,ademas ke kedan mu bn en la caja del pc con la pantallita,y bueno al principio si no tenes mucha idea pues te complicas mucho,pero luego con el tiempo,despues de ir cogiendo opiniones, y ver fotos por hay,te va dando ideas..