Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con placa base y memorias nuevas

1. Invitado

problemas con placa base y memorias nuevas

Veran, yo tengo una placa base Asrock 775dual-880pro i un procesador Pentium 4 a 3Ghz, bueno el caso es que me he comprado una memoria nueva Team Elite de 1 GB a 667 Mhz (la placa base es asta 667 Mhz) pero el problema es que no me deja ponerlo,osea le ago un reset a la placa base, enciendo i me pone pres F1 to defult bios, le doi no no m encuentra el disco duro y en el momento que apago el ordenador no m deja encenderlo como si la memoria estubiera mal puesta, e intendo meterme en la bios y poner la memoria ram a 266 Mhz i a 333 Mhz (que es lo unico que me deja) y tampoco me funciona, que debo hacer? este problema puede ser relacionado porque la memoria ram i el procesador no van sincronos? Contestar porfavor rapido por si no funcionan poder ir a canviarlas
    editado por hardmetal, nota leete las nornas

2. Invitado

porque no contestan?

Porque no contestan a mi post? necesito saber porque no me funciona la memoria ram, la placa base es compatible con memorias DDR2 a 667 Mhz, pero no me deja ponerla que debo hacer?

3. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado

Re: porque no contestan?

Cita Iniciado por Chincheta
    Porque no contestan a mi post? necesito saber porque no me funciona la memoria ram, la placa base es compatible con memorias DDR2 a 667 Mhz, pero no me deja ponerla que debo hacer?
    Igual está defectuosa, no sería la primera placa base de la marca con problemas.

4. Invitado

Ya lo e solucionado

Vale ya lo e solucionado, era problema de que habia que tocar una pestaña de la BIOS que ponia compatibility o algo asi, pero ahora tengo otro problema, e pasaodo el MemTest y cerca del 120% me ha encontrado un error, i cerca del 150% otro, no he querido seguir mas, que devo hacer? Devo ir a la tienda a que me canvien la ram?

Contestar porfabor