Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Le pasa algo al foro?
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Le pasa algo al foro?
-
19/10/2004, 16:34caos
Le pasa algo al foro?
El foro no va como deveria verdad? si quiero enviar un mensaja sale error, pero luego resulta que sale expuesto, y si quiero saber si hay mensajes nuevos, el foro no lo indica, pues a lo mejor dice que hay 4 contestaciones, entras y salen 6. Esto me pasa solo a mi o a todos.
-
19/10/2004, 16:38
Lo primero q dices ya lo hemos detectado, estamos intentando solucionarlo... a mi tb me pasa, como admin y como invitado, por lo q creo q es algo general... esperemos q se arregle pronto...
Lo segundo no lo entiendo... hablas de los últimos mensajes desde tu visita?? las respuestas a un tema en concreto indicadas en la tablita inicial del foro?? no sé a lo q te refieres en concreto, podrías especificar??
Un saludo
-
19/10/2004, 16:39Befe
en lo q te da el error ami me a pasado una vez y ya esta, pero en lo de las contestaciones alomejor es pork mientras as estado mirando eso o tenias la pag abierta pos an contestado ...
saludos :wink:
-
19/10/2004, 17:03
Befe, no es eso, sino q simplemente cuando pulsas en "Publicar respuesta" y rellenas el post, cuando le das a "enviar", te sale un error interno de servidor, lo q ocurre es q si recargas la página del tema, te sale q sí sale publicado... lo q sí acabo de ver es q te qedas con el mismo numero de mensajes, por lo menos en mi caso... ¿y vosotros?
// EDIT Ahora lo edito para ver si pasa lo mismo al "editar", y a ver q pasa...
// EDIT2 Al editar no sale el mensajito de error
Un saludo
-
19/10/2004, 17:52CHUKO25
Lo del contador es cierto q ocurre, ami ya me paso en mas de un post, por ejemplo aki me ponia 0 respuestas y ya beis q hay alguna antes q la mia, y desde luego no es pq estubiese la pagina habierta.
Salu2 :wink:
-
19/10/2004, 17:53CHUKO25
Lo del error al enviar me acaba de ocurrir ahora mismo :evil:
-
19/10/2004, 17:57uny_
Lo que pasa tambien con lo del error es que publicamos el mismo mensaje un monton de veces, al intentar repetir el proceso de envio, aunque supongo ue ya estara arreglado dentro de nada. Pero bueno, yo creo que se les puede perdonar, ¿verdad chicos? :twisted:
PD: alguien sabe que ha sido de la opcion de borrar mensajes ya introducidos, porque la verdad en estos momentos vendría de perlas para eliminar uno su mensaje introducido n veces.
-
19/10/2004, 18:17FranzolInvitado
Efectivamente existe un problema en el que estamos trabajando. A la apertura de la web el Domingo por la noche se realizaron una serie de pruebas que justificaran la apertura de la web, teniendo disponibles los reviesws, las guias, la lectura del foro etc.
Tal y como comentabamos en otra rama, es seguro que aun existen problemas que deben ser resueltos y esperamos que estén resueltos a la máxima brevedad posible.
Os mantendremos informados y confiamos en vuestra colaboración mediante feedbacks de nuestras actuaciones.
Muchas gracias.
-
19/10/2004, 20:57FranzolInvitado
Creo que ya está arreglado
Por favor enviad alguns mensajes y confirmadme que ya funciona. Os agradecería tb que si alquien recibe un mail del sistema donde le diga que ha recibido un privado, o que han contestado a una rama de su interes, me informe aquí mismo.
Gracias.
-
19/10/2004, 21:39
Hola Franzol, hace un momento acabo d recibir un aviso d contestacion de un topic.
Espero ser d ayuda, un saludo.
P.D.: Lo k veo es q en el indice d foros el Nº d respuestas a un topic q pone no se corresponde con las q realmente hay.
Ejemplo: En el indice de Off-Topic pone q este topic solo tiene 2 respuestas cuando hay bastantes mas.
-
19/10/2004, 21:41FranzolInvitado
pengo; ayuda no, me has dado la vida jajaja. Dime de donde te salia que venia el mail por favor.
-
19/10/2004, 21:46
Me acaba d llegar otro al contestar tu el mensaje. La direccion d la q llegan es: hardh2onet@hard-h2o.net.
Si kieres una captura d pantalla dl mensaje te la paso en un momento...
-
19/10/2004, 22:12uny_
Este es un mensaje de pruba, si no lo ves varias veces es que la cosa empieza a marchar
Un pqueño fallo que he visto es que el contador de los mnesajes introducidos funciona cuando le da la gana.
Y Franzol, opino que tampoco tienes que pegarte una matada corrigiendo estos pocos errores, que no te vamos a linchar (creo :wink: )
-
20/10/2004, 01:08
Pos eso creo q ya está to arreglao... ya no salen errores, ya cuentan los posts... se reciben los correos de aviso (eso a mí siempre me ha llegado, creo q ese problema, por lo menos a mí, no me ha pasado...) y yatá...
Ahora a disfrutar todos de este nuestro magnífico foro (xD parezco el presi de "Aqi no hay qien viva" jejeje :lol: :lol: :lol: )
Un saludo
P.D. Por cierto Chuko, ya he visto q tu tb te repites de vez en cuando... yatá arreglao... nos vemus
-
20/10/2004, 05:12caos
Bueno a mi personalmente ya me rula bien, no me slen ni errores ni nada, es que soys rapidos a cojones.
Aprovecho para felicitar a la gente que a creado esta pagina y porsupuesto ha todos sus colavoradores que hacen que funcione!!!
Un saludo a los del "dementes" del foro
Que nadie se tome al pie de la letra lo de "dementes", EH!!! :wink:
Qun no soy un pelota que lo pienso de verdad, vamos....
-
20/10/2004, 05:25
Ah¡ pues yo sí q soy un demente... me lo tomo al pie de la letra... jejejeje :lol: :lol: :lol:
Me alegro q te guste la página... la verdad es q Franzol se ha dado una paliza de narices, por lo q todos deberíamos darle las gracias por el esfuerzo realizado y darle a él la enhorabuena...
Desde aquí sólo puedo decirte: ¡¡OLE TUS WEBS¡¡ sí señor...
Un saludo
-
20/10/2004, 18:30Befe
weno otra cosita q me e fijado por ejemplo en emi post de los gmail, cuando le doy para leerlo aparece como ultimo alguien y cuando le doy para publicar respuesta si miro me aparece q ay otro detras, pero cuando le vuelvo a dar para leer el post no aparece :? jejeje q raro
saludos :wink:
-
20/10/2004, 20:50FranzolInvitado
Eso no es un problema actual, si no que está derivado del problema anterior que provocaba que el numero de post de un tema no coincidiera con la realidad. Por eso el sistema de paginación cuenta solo los que tiene anotados, no los que realmente hay.
En los nuevos temas no pasará.
Un saludo.
-
20/10/2004, 21:04Befe
ajam ok gracias
bye :wink:
-
20/10/2004, 21:25CHUKO25
Yo sigo sin poder publicar noticias XD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-
20/10/2004, 21:28
Ta bien saberlo... 8)