Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cámara de fotos digital

1. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cámara de fotos digital

Hola!!! toy pensando en comprarme una camara de fotos, el presupuesto inicial es de unos 200€... cual me recomendais???
    La verdad es que no tengo mucha idea y cuando me pongo a leer sobre las características de las camara en internet me pierdo un poco :oops:
    Un amigo me ha comentado que en lo que me tengo que fijar es en que mientras más zoom óptico tenga mejor, es cierto esto? si no es así en que debo fijarme a la hora de hacer una buena elección?

gracias y un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En efecto, cuanto mayor zoon óptico mejor, pero has de tener en cuenta otras cosas. Por ejemplo, no es lo mismo buscar una cámara tipo reflex, que una compacta o ultracompacta...

Personalmente, mira las canon (a mi me han ido de vicio) o las Sony (la serie T o N se va de precio, pero la W ¿?

3. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Pasate por la página http://www.quesabesde.com que es muy completa, habla de muchísimas cámaras de una forma bastante clara.

Saludos y olas.

4. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    Vale tendré en cuenta vuestra opinión, pero aún así, por 200€ cuál os comprariais ahora mismo... es por ir un poco más directos al grano, que cada vez que veo alguna con buena pinta casi siempre me paso del presupuesto.

Un saludo.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo empecé por una como tu y ya voy a por la T50 de cabeza...

Pasa por DZoom. Para mi una de las mejores páginas comparando cámaras

http://www.dzoom.org.es/modules.php?op= ... cam4=10773

6. Invitado

Cámara de fotos digital

Hace dos años me compre una cámara de estas de oferta muy golossa, carcasa aluminio, 3'2 megapixes + no se cuantos interpolados, etc.
    Al llegar a casa, resultado, procesamiento muy lento, pantalla muy oscura, foto oscura y un mal sabor de boca. Sensación de mala compra.
    La pude devolver y me lie la manta y me cogí una Niko, mismos megapixes (3'2). ¡Vaya maravilla de cámara! qué colores, el zoom, la luminisidad y claridad de las fotos, ¡contentísimo! haces dos años y en este tiempo he podido leer algunas cosas. Los megapixes, con dos es suficiene para fotos de recuerdos, vacaciones, familia, etc. con lo que 3'2 vas sobradete y si tiene más, pues .... burrro grande ande o o no ande, pero lo importante es LA ÓPTICA, UNA BUENA ÓTPICA, y eso si no eres un profesional solo puedes garantizártelo con el prestigio de una buena marca, y por lo que he leído, y me dejo rectificar porque no soy profesional, pero no creo que me rectifiquen, mira si estoy seguro, pues lo mejor y por este orden, NIKON y CANON. Cuando pase un año, o dos, o más, no te acordaras si te costó, 20, 30 o 40 €uros más, solo que estás conentísim@ con tu eleccion y con las fotos que lleves hechas.
    Espero haberte ayudado con mi experiencia y consejo.
    Saludos

(...ah, si alguien me puede ayudar a mí, estoy en situación similar pero en la elección de cámara de vido. Lo podeis ver en esta misma página del foro, bajo el nombre de Numi. Gracias y saludos a tod@s)

7. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    Gracias Numi, por vuestras respuestas ya mas o menos me voy guiando. La verdad es que ya tengo vista una Sony y alguna Canon. Son algo más de 200€ pero como dices es mejor estar contento a la larga que dentro de un par de meses estar lamentando el no haber comprado una un poco más cara.

Un saludo.