Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HL2: Episode One

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

HL2: Episode One

Buenas,

alguien ha probado esta expansión del Half Life 2? Merece la pena su compra?

Saludos.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te gustó el hl2 si que merece la pena, si no te gustó pues no, pk es mas de lo mismo.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    digamos que tarde una tarde en completar toda la expansion... no creo que merezca la pena pagar 30€ por ella para no encontrar nada nuevo y encima tener una longitud muy reducida... pero bueno... yo lo alquile y antes de devolverlo me lo habia pasado xD

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, ahora está por 19,95 , a lo mejor esperando un poquillo más lo compro a precio irrisorio... aunque de alguna forma u otra me haré con él en breve, que el HL2 me gustó mogollón.

Saludines

5. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    Si te gustó el hl2 si que merece la pena, si no te gustó pues no, pk es mas de lo mismo.
    Mas de lo mismo en historia... en graficos y jugabilidad, le supera mucho al Half life 2.

Cita Iniciado por worsito
    digamos que tarde una tarde en completar toda la expansion... no creo que merezca la pena pagar 30€ por ella para no encontrar nada nuevo y encima tener una longitud muy reducida... pero bueno... yo lo alquile y antes de devolverlo me lo habia pasado xD
    Si lo alqilaste lo activaste en steam no?

Cita Iniciado por pakor1
    bueno, ahora está por 19,95 , a lo mejor esperando un poquillo más lo compro a precio irrisorio... aunque de alguna forma u otra me haré con él en breve, que el HL2 me gustó mogollón.

Saludines
    Ahora esta en venta el "Valve christmas 2006 pack" o algo asi; te viene: Half life 2, Hlaf life 2:episode 1, Half life 2eatmatch por 30€ :!: :!:
    Aprovechad! xD

6. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    No trae muchas cosas nuevas pero sin duda es una continuación de calidad, sigue la historia con ese toque misterioso que envolvía el propio half-life 2, incluso por el camino se resolverá alguna que otra duda planteada en el HL2. Es verdad que se hace un poco corto pero sin duda vale la pena.

7. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Si te gusto el HL2 tienes que comprarlo

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, el HL2 me fascinó. Pediré el Episode 1 a los Reyes Magos. Muchas gracias a todos. :wink: