Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portatil Dell

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Portatil Dell

Ola estoy pensando en comprrame un portatil y e visto uno de la marca Dell pero segun uno, DELL no es buena marca... vosotros k opinais¿?

El portatil seria este: Inspiron 1501

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

gracias

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo tengo un Latitude D410 (bueno no es mio, es de mi empresa) y la verdad es que me ha sorprendido. Arranca muy rápido y se mueve bien. La pantalla es de las chiquititas (de 14") pero se ve de lujo. He usado algún otro Acer y Airis y se nota que son calidades inferiores, este dell tiene un chasis bastante majo y una refrigeración muy silenciosa. Supongo que es como todo, si te coges gamas medias-altas están bastante bien.

Saludos.

3. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    wenas... lo e estado mirando y ya no esta el modelo D410 o por lo menos en la web oficial de Dell no salia, el que si esta es el D420.... pero no se.. son 1.400€. El portatil e decidido a final seguramente pillarlo para el mes de Enero.. asin tengo mas tiempo para echar una ojeada a ams portatiles.. este mes me encargare de mejorar el PC. En cuanto al portatil practicamente lo utilizare para navegar, algunos programas y puede que algun juego pero no de los que consumen mucho etc... por ese motivo busco un portatil mas economico.. pero bueno poner vuestras repuestas.. y ya vere gracias..

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, te comentaba lo de ese latitude no para que te lo comprases, sino por dar una opinión sobre esa gama de Dell. En tu caso yo me buscaría portátiles con el micro T5600 (Merom). Hay un Toshiba (mejor que Dell) con este micro por 1109 euros en SI2010, una máquina altamente recomendada.

Toshiba Satellite A100-497

Satellite A100-497

http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=160067

Saludos

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por 1400€ tienes otras opciones, que podrian ser Core 2 Duo, 2gb de ram y 100gb de disco duro: piensatelo. Lo que no me gusta de ese portatil en concreto es su diseño y su tamaño.

S4LU2.

6. Invitado
    Yo también me estoy mirando ahora un portátil y tenía fichado el Toshiba A100-497 por 1199€. La verdad q tengo dudas xq mucha gente me ha aconsejado un Dell.

Una duda, para saber q tarjeta gráfica es mejor q otra ¿solamente hay q mirar los MB q tiene?

Salu2

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

el SATELLITE A100-497 está ahora por 1093 €
    http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=160068

A iguales características, entre dell y Toshiba no lo dudes, Toshiba.

Para tarjeta gráfica... ¿que uso le vas a dar? Es que realmente, excepto para juegos o alguna otra cosa rara con la integrada de intel normalmente sobra. Si, te coje un poquito de ram al ser de memoria compartida, pero no creo ni que sea perceptible.

Saludos.

8. Invitado
    Gracias,

La verdad q si q me interesaría q la tarjeta gráfica fuera decentilla en cuanto a lo q se refiere para juegos.

Básicamente lo q busco es un core 2 duo con procesador 1.8GHz (1.66GHz me parece un poco justo), 1GB de RAM, 100GB de disco duro y con tarjeta gráfica q tenga al menos 128MB propios.

Me decantaba por el Toshiba A100-497 xq me parecia q era de lo mejor q he encontrado, pero se aceptan sugerencias.

9. Invitado
    Ahi en el menu lateral, en ofertas de diciembre, el penultimo k vale 1299€, es de lo mejorcito k puedes encontrar a ese precio.

http://servicios.ahtec.org/notesignalxel80.htm

10. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    wenas a final ya me comore un portatil normalillo ya que no lo keria especialmente para juegos, mas k nada llevarmelo al curro y pasar el rato mas rapido.. es mas para los pocos juegos k me gustan ya me va bien.. el portatil es de Asus y me costo 799 € para ser exactos xD, el proceador es Intel Core Duo T2250 a 1,73 Ghz, 1 GB de Ram, 80 gb de Disco Duro, Grafica 128 mb GMA 950 GFX, Grabadora DVD, Lector de Tarjetas, 4 usb traseros, etc. Tiene un buen diseño, perosonalmente a mi me gusta y el monitor es de 15,4 pulgadas. Lleva Windows Xp Home Edition. Por una parte cuando lo compre dudaba mucho que me funcionara el Fifa 07 pues la grafica aunque es de 128 mb es compartida, pero resulta que instale el Fifa 07 y me va de FABULA. Ahora me falta instalar el GTA SAN ANDREAS.. pero bueno en el caso k no me fuera no hay problemas ya dije k no lo keria principalmente para juegos,, solo alguno como el fifa y el age of empires,,, venga dew