Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- abri torre, para revisar memo, ahora no arranca, solo pita
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: abri torre, para revisar memo, ahora no arranca, solo pita
-
19/10/2004, 14:42
abri torre, para revisar memo, ahora no arranca, solo pita
TENGO UN VIEJO ORDENADOR, EN EL CUAL TENGO 2 MODULOS DE MEMORIA, UNO DE 32 Y OTRO DE 128 MB.
AL ENCENDERLO ME DI CUENTA DE SOLO CARGABAN 64 MB DE MEMORIA. TOTAL QUE ABRI ORDENADOR CON LA INTENCION DE VER SI LOS MODULOS ESTABAN TOTALMENTE ENCAJADOS EN LA GALLETA.
UNO DE ELLOS NO LO ESTABA, ASÍ QUE LO APRETÉ.
EL PROBLEMA ES QUE SIN TOCAR NADA MAS, AL ARRANCAR EL ORDENADOR ME EMPIEZA A PITAR, SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y NO ME CARGA WINDOWS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
PUEDE SER LA ELECTRICIDA ESTÁTICA.
POR CIERTO, NO SE PQ PERO ANTES ME HA BORRADO ESTE MISMO MENSAJE, NO SE QUE NORMA PUEDO INFLINGIR HACIENDO ESTA PREGUNTA.
Creo que era por la mayúsculas.
GRACIAS
-
19/10/2004, 15:02CazVen
revisa el otro post
-
19/10/2004, 15:29
perdona
Iniciado por CazVen
revisa el otro post
entre lo de las mayúsculas, que me han borrado el post, y lo he vuelto a escribir, se ha liado un poco, aunque no entiendo pq ahora hay 2 post, la gente va pensar que soy idiota, pero solo lo he puesto una vez...
-
19/10/2004, 15:29
perdona
Iniciado por CazVen
revisa el otro post
entre lo de las mayúsculas, que me han borrado el post, y lo he vuelto a escribir, se ha liado un poco, aunque no entiendo pq ahora hay 2 post, la gente va pensar que soy idiota, pero solo lo he puesto una vez...
-
19/10/2004, 21:28gyman
bueno, a mi me paso lo mismo. Yo te recomiendo que quites la ram, y le pases un paño a los contactos , en caso de tener sprays limpiacontactos usalos y vuelve a meter la ram. Veras como funciona.
la ram es como las graficas, 1 milimetro de movimiento y no va
-
20/10/2004, 13:55
asi lo hare gracias
Iniciado por gyman
bueno, a mi me paso lo mismo. Yo te recomiendo que quites la ram, y le pases un paño a los contactos , en caso de tener sprays limpiacontactos usalos y vuelve a meter la ram. Veras como funciona.
la ram es como las graficas, 1 milimetro de movimiento y no va