Resultados 1 al 6 de 6

Tema: abri torre, para revisar memo, ahora no arranca, solo pita

1. Invitado

abri torre, para revisar memo, ahora no arranca, solo pita

TENGO UN VIEJO ORDENADOR, EN EL CUAL TENGO 2 MODULOS DE MEMORIA, UNO DE 32 Y OTRO DE 128 MB.
    AL ENCENDERLO ME DI CUENTA DE SOLO CARGABAN 64 MB DE MEMORIA. TOTAL QUE ABRI ORDENADOR CON LA INTENCION DE VER SI LOS MODULOS ESTABAN TOTALMENTE ENCAJADOS EN LA GALLETA.
    UNO DE ELLOS NO LO ESTABA, ASÍ QUE LO APRETÉ.
    EL PROBLEMA ES QUE SIN TOCAR NADA MAS, AL ARRANCAR EL ORDENADOR ME EMPIEZA A PITAR, SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y NO ME CARGA WINDOWS.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
    PUEDE SER LA ELECTRICIDA ESTÁTICA.
    POR CIERTO, NO SE PQ PERO ANTES ME HA BORRADO ESTE MISMO MENSAJE, NO SE QUE NORMA PUEDO INFLINGIR HACIENDO ESTA PREGUNTA.
    Creo que era por la mayúsculas.
    GRACIAS

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa el otro post

3. Invitado

perdona

Cita Iniciado por CazVen
    revisa el otro post
    perdona, es que me he liado...
    entre lo de las mayúsculas, que me han borrado el post, y lo he vuelto a escribir, se ha liado un poco, aunque no entiendo pq ahora hay 2 post, la gente va pensar que soy idiota, pero solo lo he puesto una vez...

4. Invitado

perdona

Cita Iniciado por CazVen
    revisa el otro post
    perdona, es que me he liado...
    entre lo de las mayúsculas, que me han borrado el post, y lo he vuelto a escribir, se ha liado un poco, aunque no entiendo pq ahora hay 2 post, la gente va pensar que soy idiota, pero solo lo he puesto una vez...

5. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, a mi me paso lo mismo. Yo te recomiendo que quites la ram, y le pases un paño a los contactos , en caso de tener sprays limpiacontactos usalos y vuelve a meter la ram. Veras como funciona.

la ram es como las graficas, 1 milimetro de movimiento y no va

6. Invitado

asi lo hare gracias

Cita Iniciado por gyman
    bueno, a mi me paso lo mismo. Yo te recomiendo que quites la ram, y le pases un paño a los contactos , en caso de tener sprays limpiacontactos usalos y vuelve a meter la ram. Veras como funciona.

la ram es como las graficas, 1 milimetro de movimiento y no va
    Muchas gracias, probaré a ver...