Resultados 1 al 64 de 64

Tema: Ati o Nvidia

1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Ati o Nvidia

Pues vereis me voy a montar un PC Core2 Duo con 2 gigas de ram y no se q grafica poner... si Ati o Nvidia. Me lo voy a montar en appinformatica y tengo el ojo puesto en 2 graficas. La Ati X1900XT y la XFX 7900GT dual DVI tonces planteo q ke ira mejor con ese procesador... ya q la ati puede poner noseq de HDR simultaneo con otra cosa (no toy seguro asiq corregirme) y la nvidia no xD

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la verdad es que soy leales a Nvidia ya que he comparado los graficos de muchos juegos tanto en una ati como en una Nvidia y sin duda la Nvidia se veian mucho mejor.
    Por otro lado creo que Nvidia tiene muchas más calidad-precio que ati

3. Invitado
    Freerider, concreta un poco esta afirmación que haces, ya que puede llevar a malentendidos. (No es mejor una fx5200 que una x800 y según lo que dices, así lo parece)

En cuanto a sensación de calidad, viene determinada por el juego y por el monitor básicamente, las gráficas no tergiversan la información, simplemente la procesan con mayor o meno potencia (Al menos las que a nosotros nos interesan).

Saliendo de este inciso a lo off-topic:

Cualquiera de esas 2 gráficas son pepinazos, un amigo mío tiene la 7900GT, y tiene una potencia brutal, la x1900xt no se queda tampoco corta, asique yo me quedaría con la que más me gustase/la más barata. Porque en juegos actuales te van a ir las dos genial.

4. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Al final voy a pillar la XFX 7950 GT de 512 q la e visto y no veas xDDD ademas en un core 2 duo dicen q van mejor las Nvidia aunq no le kito merito para nada a las Ati q tb me gustan.

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor aun una 7900GTO

6. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigue al rendimiento, calidad y precio que te ofrecen...

7. Ethernal
    Usuario registrado CV
    ya pero esq la GTO es muy dificil de pillar yo la voy a preguntar en la tienda pero no se si la van a poder conseguir. Realmente sin tener en cuenta el precio, q grafica seria mejor la XFX 7950 GT de 512 o la 7900GTO de 512 ??

8. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Contando el alto nivel de OC me kedo con 7900GTO ademas de llevar el mismisimo core que la 7900GTX, y con un poco de OC la puedes igualar...
    Ademas el precio es un poco inferior... No esta nada mal no :wink:

9. mvschau
    Usuario registrado CV
    pues la 7950 ya que es una tecnologia mayor...

10. Ethernal
    Usuario registrado CV
    no se, yo si puedo pillar la 7900GTO de MSI la pillare pero no se, ami la XFX 7950 GT la sigo viendo mejor xD ademas ablamos de una buena marca como es la XFX. Si las 7900GT man dixo q es un pepino de tarjeta una 7950GT no va a ser menos...

11. mvschau
    Usuario registrado CV
    si la XFX 7950 GT es superior compratela...

12. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    La GTO es mucho mejor, con diferencia. Flasheando la bios puedes tener una 7900GTX por mucho menos dinero. Eso sí, es difícil de pillar, ya que según rumores la han retirado del mercado por su facilidad de pasar a GTX. Un saludo.

13. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    XFX 7900GT :lol:

14. mvschau
    Usuario registrado CV
    Si comprala ya,

15. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ethernal
    Al final voy a pillar la XFX 7950 GT de 512 q la e visto y no veas xDDD ademas en un core 2 duo dicen q van mejor las Nvidia aunq no le kito merito para nada a las Ati q tb me gustan.
    1)Las 7950GT son algo más lentas que las x1900XT.

2) La calidad de imagen de la serie 7xxx de nVidia deja mucho que desear, sobre todo comparada con las de las Radeon x19xxx. El filtro anisotrópico de nVidia es lamentable, el anti-aliasing conlleva una bajada de rendimiento mayor, etc. (ojo, solo para las GF7...las GF8 son otro cantar)

3) Las x1900XT son insoportablemente ruidosas. Si piensas pillar una, que sea junto con un disipador Accelero X2...si no, no te molestes porque el ruido que hacen es realmente inaguantable para jugar. Las 79xx tampoco son silenciosas, menos la 7950 de XFX con disipación pasiva (que también es más cara, pero viene o/ceada de serie).

4) A igualdad de precios, la duda no es el rendimiento (ganan las x1900XT en casi todo y de cara al futuro, seguramente serán mejores) sino el ruido, la garantía que saques por cada una, los juegos que te regalen etc. Las 7950 suelen ser más baratas...

¿Que presupuesto tienes y por cuanto consigues cada gráfica?

Cita Iniciado por Ethernal
    ya q la ati puede poner noseq de HDR simultaneo con otra cosa (no toy seguro asiq corregirme) y la nvidia no xD
    Correcto. Las x1900 pueden hacer HDR (High Dynamic Range, un efecto de iluminación muy chulo que se usa en Oblivion, Far Cry y Ghost Recon Advanced Warfighter entre otros) y Anti Aliasing (suavizado de líneas) a la vez. La serie 7 de nVidia no puede (menos en Half Life 2, que usa un método distinto para generar el HDR, pero no es lo habitual).

[edit]Lo de "Con Core2Duo van mejor las nVidia"...dejémoslo en que es una chorrada. Pero no te fíes demasiado de quien te lo haya dicho, porque sabe tanto como mi abuela[/edit]

16. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Pues la XFX 7950 GT me sale a unos 330€ con disipador pasivo ademas le e metido al pc 2 modulos kingston a 667 xD porq al ser la tarjeta de 512 me a dixo el de la tienda ,cosa q yo suponia, q le pusiera 2 modulos de un giga cada para lo del dual chanel. Como es de 512 siempre es mejor tener en RAM 4 veces la memoria de la grafica sobretodo si es en DDR3. El personalmente me a dixo q esa grafica en concreto q vieene oceada dice q es un pepino asiq xD aparte yo la abia visto y es increible

Un saludo

PD: en otro post tiene las carateristicas del PC completo xD

17. Invitado
    bueno yo tengo una ASUS 7950GT 512ddr3 que de serie trabaja a 550/1400 con un zalman cf900cu y la tengo sin ningun artifacts a 650/1600 y juego a las mil maravillas a todos los juegos a 1280*1024 con todo al maximo, ademas no pasa de 35 grados
    el asuto de la 7900gto es que es muy dificl de conseguir y si no me equivoco oi por ahi q la habian retirado del mercado
    la otra opcion es la x1900xt que como dicen arriba son un poquito mejores q las 7950gt pero son algo mas caras tambien asi q yo les daria un empate tecnico, yo es que tuve tanto ati como nvidia y siempre me gustaron mas la nvidia pero esto ya es algo personal

asi q todo depende lo que quieras gastar y tener en cuenta q ninguna de las dos soporta dx10 asi q en un año o mas habra q cambiarla :lol:
    ahora si quieres rascarte algo mas el bolsillo yo me pillaria una 8800gts por menos de 500e

un saludo

18. mvschau
    Usuario registrado CV
    Elige la que te conviene mejor la que tu quieras ya que solo ponemos ejemplos....

19. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Me kedo con la 7950 xD me mola eso del disipador pasivo q trae xD (las X1900XT acen un tako de ruido).

Gracias a todo x los consejos

PD: ademas esta viene con OC de serie xD (eso si, es mas cara)

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema de las ati k aora funcionan bien pero kuando salgan la proxima generacion de juegos k incorporen el ultimo sm.. las ati perderan opciones .. un ejemplo una ati x800xt rulando un juego kn el ultimo sm, no se le veia la cabeza etc... en cambio una 7600 si la veia e iva de fabula,..

Es decir las Ati dan mas rendimiento pero kn tecnologia anterior, pero eso es una cochulla de doble filo.. xk vale rinden mas etc.. pero komo pase un tiempo no rulan juegos km es debido..

saludos

21. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    muy buena eleccion pero yo pillaria una con disipacion noramal mas barata q cambiandole el disipa por un zalman puedes suvirla mucho mas q con el disipa pasibo de la xfx y conseguiras mas rendimiento, ahora si te importa mas el silencio entonces una eleccion perfecta

bienvenido al club de las 7950gt :wink:

un saludo

22. mvschau
    Usuario registrado CV
    si seria bueno, pero un poco de ruido...

23. Zubaran
    Usuario registrado
    no te creas mira el equipo de mi firma, sera por ventiladores jeje, y mira el oc q he conseguido sin q el micro pase de los 50grados, y ami el ruido no me molesta la verdad no lo noto apenas, pero bueno no lo tengo en el dormitorio :wink:

24. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Pero yo si lo tengo en mi habitacion xD. Y no veas el ruido q ace mi PC .... y eso q la grafica es antigua (y el ekipo tb xD) si llega a ser de las nuevas... Me cuesta mucho dormir con el Pc puesto. La grafica X1900XT ace un webo de ruido y aunq a una grafica se le cambie el ventilador ara menos ruido pero seguira aciendo ya q el objetivo es bajar la temperatura y si puede ser algo de menos ruido pos tambien. Pero la refieracion pasiva man ablao bien de ella y encima la grafica es una bestia xD (viene oceada de serie), asiq no creo q cambie nada de la configuracion q me e exo del pc :wink:

25. Zubaran
    Usuario registrado
    entonces no lo pienses mas, yo es q soy mas de suvir el rendimiento me de igual el ruido y la verdad me quede pasmado lo bien q suvio la tarjeta
    un saludo

26. mvschau
    Usuario registrado CV
    Lo que puedes hacer es aguantar el ruido o un disipador grande..

27. Invitado

TENGO UNA DUDA, NO ME DECIDO ENTRE ESTAS DOS VGA

En un principio pensaba comprarme un ordenador con 2 vga´s pci express ati x1600 pro 512hm

pero he leido articulos sobre el rendimiento de esta propuesta y dicen que equivale al renimiento de una x1800. Mi situacion es que me voy a comprar un ordenador nuevo, solo para que me funcionen los ultimos juegos. he estado mirando tarjetas y dudo entre estas 2, y si seria mejor que la primara idea de 2 vga´s

-VGA PCI-E X16 RAD-X1950PRO 512MB DDR3 HDTV/DUALDVI/TV GECUBE

Notas Técnicas:

--------------------------------------------------------------------------------

MODELO: GC-FZ195PG3-E3(RoHS)
    ASIC: RV570 (80nm)
    FRECUENCIA: 575MHz core / 1.38GHz memoria OC a 681+MHz / 1.62GHz
    TAMAÑO DE MEMORIA: 512MB
    TIPO DE MEMORIA: GDDR3
    BUS DE MEMORIA: 256-bit (512bit bus interno)
    INTERFACE: PCI-Express x16
    PUETOS: D-Sub (Con adaptador)
    S-Video / HDTV-out
    Dual DVI
    REFRIGERADOR: FZ Cool Fan (Super Cool para Overclocking)

-------------------------------------------------------------------------------------

-VGA PCI-E X16 GF-7950GT 512MB DDR3 HDTV/DUAL DVI XFX

--------------------------------------------------------------------------------

MARCA: XFX
    MODELO: GT7950GT
    DOCUMENTACION: Manual de usuario en español
    DRIVERS: Version 96.89
    ACCESORIOS: Cable 4pines/4pines, 2 conectores DB15/DVI,
    cable 8pines/video compuesto.

INTERFAZ: PCI-E
    CHIPSET: GeForce 7950 GT
    HDTV: Si
    CONECTORES: Dos DVI y S-VIDEO
    DISIPADOR: Si pasivo
    CONEXION EN PARALELO: Si mediante SLI
    COMPATIBLE PERFIL BAJO: No
    INTERFAZ DE MEMORIA: 256 bit
    ANCHO DE BANDA DE MEMORIA: 44.8 GB/sec
    VERTICES POR SEGUNDO: 1.1 Billones
    PIXELS POR UNIDAD DE RELOJ: 24
    RAMDAC: 400 MHz
    FRECUENCIA DE RELOJ: 550 MHz
    SOPORTE DUAL DVI: Hasta 2560x1600
    FRECUENCIA DE LA MEMORIA: 1.4 GHz
    MEMORIA: 512 MB
    TIPO DE MEMORIA: DDR3
    CONFIGURACIONES: Salida TV, Salida DVI Dual, SLI ready , HDTV ready
    NOTA:3DMark03-----)18150.
    3DMark06-----)4872.

UN SALUDO :wink:

28. Zubaran
    Usuario registrado
    pues la verdad es q te va a randir muchisi mo mas y te va a ser mas barato una sola tarjeta mejor q por el precio de las dos 1600 te pillas una buena tajeta, como las dos q pones aun que mejor la x1950xt q la pro
    yo tengo una 7950gt y saco 6000pts en el 3dmark06 y estoy encantado con ella

ademas la opcion de dos tarjetas tb te va a consumir mas w de la fuente ademas de q tendras q pillarte una placa con sli por lo q tambien sera mas cara

asi q pillate una buena placa sin sli y una buena tarjeta la mejor q puedas

un saludo

29. mvschau
    Usuario registrado CV
    Pero tendras que trabajar mucho o muchos ahorros...

30. Invitado
    el precio en el caso de las dos vga´s no seria un problema, por q vienen de serie con el ordenador. las 2 x1600 pro tienen un precio de 129 euros cada una. La x1950 pro tiene un precio de 300euros y la xfx gf-7950gt de 35o euros. cambio de pc solo para que me vayan bien los juegos. compre el Neverwinter Nights 2 y me es imposible jugar, mucho lag, va tan despacio y a tirones que no logro salir de la primera sala del juego XD. actualmente tengo un pentium 4 a 2GHz, 768 de ram. y una NVIDIA FX5500. Para los juegos que salen hoy en dia, no puedo hacer nada con esto, jeje,

Que tardeta me recomendariais con un presupuesto de unos 400 euros??

31. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hay muchos modelos es agp, verdad?

32. Zubaran
    Usuario registrado
    pues de las dos opciones yo preferiria la x1950pro q las dos x1600

aunke mejor una 7950gt o una x1950xt y si nos apuramos puedes conseguir alguna x1950xtx por 400e q ya son palabra mayores:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXS0E
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXG4B

33. mvschau
    Usuario registrado CV
    siii mucho mayores solo el precio pero obtienes una calidad inigualable, bueno al menos hasta que la supere otro modelo?

34. Ethernal
    Usuario registrado CV
    Yo al final me decidi por la XFX 7950GT 570M (oceada) de 512 Mb por 330€ yo te la acosejo, aunq ombre si te kieres gastar los 400€ pos intenta pillarte una X1950XTX pero no se yo si por 400 la podras pillar, yo creo q es mas cara....

Saludos

35. mvschau
    Usuario registrado CV
    si es mucha $$$ pero los graficos poderosos..

36. Invitado
    he preguntado en la tienda sobre la opcion de en vez d poner 2 vga´s x1600 pro, poner una x1950pro, pero me han dicho q da mas rendimiento 2 tarjetas normales q una sola. asi q pillare eso.al fin y al cabo ellos son los profesionales, ¿no? jeje. no se que resultado dara, pero lo que quiero son graficos poderosos. a ver que sale

un saludo :wink:

37. Zubaran
    Usuario registrado
    pues va ser que no, la x1950pro se come a las dos x1600 ademas vas a necesitar mas fuente y mas placa por lo que te va a salir mas caro

solo tienes q mirar los bech

un saludo

38. mvschau
    Usuario registrado CV
    pero se nota la diferencia..

39. Zubaran
    Usuario registrado
    pues te lo resumo asi jejeje:

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=196

mas de 3 veces supera a la pareja de x1600

40. darento
    darento está desconectado
    Usuario registrado
    Una preguntilla, en este enlace, en el que prueban las gráficas con el Half life 2, como puede rendir más una x1950 XTX que una 8800 GTX?¿ o una 7950GT más que una 7950GX2?¿ Explicadme porfavor.

Gracias y salu2

41. Zubaran
    Usuario registrado
    pues depende del test que pongas, se ve que el half life no esplota estas tarjetas como deviera lo de las 7950 no es normal no deve de usar los dos cores, aunke lo de la x1950xtx es normal que gane a la 8800gtx en alguna cosa tiene memoria ddr4 a 2000mhz

un saludo

42. darento
    darento está desconectado
    Usuario registrado
    A ok muchas gracias Zubaran.

Salu2

43. mvschau
    Usuario registrado CV
    se nota la increible potencia, es superior..

44. Invitado
    pero habeis probado las 2 vga´s de x1600 pro juntas? porque el de la tienda, me va a montar un ordenador a medida para q rindan a tope los videojuegos y no hace mas que insistirme en que rinden mejor 2 vga´s sencillas trabajando juntas en esa placa y una mas potente. es mas, la tarjeta q yo queria era mas cara que las 2 vga´s y la placa especial para conectarlas. no se por que me hiba a engañar. dice que rinde mejor, pero que en algunos video juegos puede q rinda mejor la otra, pero rara vez, q es mejor poner estas dos sencillas.

no se que hacer.... le he dicho lo q me estais diciendo, pero me dice que no es asi

45. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo solo te digo esto: 2x1600pro vs 7900gt

Incluso probemos con una grafica inferior:

2x1600pro vs 7600gt

Saludos

46. Zubaran
    Usuario registrado
    si es q son malas de narices las x1600

y si el bech q ponemos son con dos tarjetas si te fijas pone CF de crosfire osea dos tarjetas y SLI en las nvidia q tambien son dos tarjetas

es que en este caso son dos tajetas de gamabaja por lo que incluso una tarjeta de gama media es superior ya nada q decir de una de gama media/alta como la x1950pro

no se q interes tendra el de la tienda pero seguro que yo menos :lol:

en serio no te pilles eso q no te van a ir ni bien los juegos es como meterse dos 6200 en sli, absurdo

si no te fias pregunta en mas tiendas y en mas foros y veras como te dicen lo mismo q nosotros

un saludo

47. Ethernal
    Usuario registrado CV
    y entre una X1950PRO de 512 y una XFX 7950GT de 512 570M y refrigeracion pasiva cual seria mejor? esq es una duda q siempre e tenido ya q la 1950 es nuevecilla xD (weno la XFX tb ). Yo creo q la XFX da mas rendimiento no?

48. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver las ati dan mejor rendimiento con tecnologia mas antigua.. es decir que el shared model es inferior y tal.. puede dar el caso que para un juego moderno no veas partes ni cosas que tenga el juego porque la ati no la puede mover.. y encontraras tios sin cabezas y cosas de esas... pero enfin una nvidia la prefiero yo antes que una ati...

saludios

49. Zubaran
    Usuario registrado
    ademas de que la 7950gt da mas rendimiento auke la x1950pro es mas barata

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=224

50. Invitado
    gracias por buestra ayuda. yo siempre he pensado lo mismo que vosotros , pero el de la tienda estaba tan convencido, jeje al final se lo he chicho y vamos a poner una sola tarjeta. es de tiendas upi. tiene q ser una de estas dos:

VGA PCI-E X16 GF-7950GT 512MB DDR3 HDTV/DUAL DVI XFX

Notas Técnicas:

IDENTIFICACION (004722)

MARCA: XFX
    MODELO: GT7950GT
    DOCUMENTACION: Manual de usuario en español
    DRIVERS: Version 96.89
    ACCESORIOS: Cable 4pines/4pines, 2 conectores DB15/DVI,
    cable 8pines/video compuesto.

INTERFAZ: PCI-E
    CHIPSET: GeForce 7950 GT
    CONECTORES: Dos DVI y S-VIDEO
    DISIPADOR: Si pasivo
    CONEXION EN PARALELO: Si mediante SLI
    INTERFAZ DE MEMORIA: 256 bit
    ANCHO DE BANDA DE MEMORIA: 44.8 GB/sec
    VERTICES POR SEGUNDO: 1.1 Billones
    PIXELS POR UNIDAD DE RELOJ: 24
    RAMDAC: 400 MHz
    FRECUENCIA DE RELOJ: 550 MHz
    SOPORTE DUAL DVI: Hasta 2560x1600
    FRECUENCIA DE LA MEMORIA: 1.4 GHz
    MEMORIA: 512 MB
    TIPO DE MEMORIA: DDR3
    CONFIGURACIONES: Salida TV, Salida DVI Dual, SLI ready , HDTV ready
    NOTA:3DMark03-----)18150.
    3DMark06-----)4872.

o

VGA PCI-E X16 RAD-X1950PRO512MB GDDR3 HDMI/DUALDVI/TV GECUBE

Notas Técnicas:

IDENTIFICACION (004726)

MARCA: GECUBE
    MODELO: X1950PRO
    DOCUMENTACION: Manual de usuario
    DRIVERS: Version 8.291,PowerDVD 6.0.
    ACCESORIOS: Cable de video 7pines/RCA,cable HDTV,
    cable de alimentacion de 6 pines/2 conectores de 4 pines,
    adaptador DVI digital a HDMI, conector DVI digital y
    analogico a DB15 VGA.

CARACTERISTICAS

INTERFAZ: PCI-E x16
    CHIPSET: X1950PRO
    FRECUENCIA CHIPSET: No especificado.
    BIOS: No especificada
    MARCA MEMORIA: Samsung
    NUMERO CHIPS MEMORIA: 8
    TIEMPO ACCESO MEMORIA: No especificado
    TIPO MEMORIA: GDDR3
    FRECUENCIA MEMORIA: 1.4Gz
    BANCOS DE MEMORIA: 0
    TAMAÑO MEMORIA: 512MB
    RESOLUCION:2560x1600
    RAMDAC: 400Mhz
    CONECTORES: 2 DVI,S-VIDEO
    DISIPADOR: FZ-cool
    CONEXION EN PARALELO: Si mediante la tecnologia Crossfire
    DIMENSIONES: 50mm de ancho x 230mm de largo x 125mm de alto
    NOTA:

FUENTE DE 300W + 2MODULOS PC5300 1GB + CPU PENTIUM D 805 + PB 945G7MA

3DMARK03-----14618

3DMARK06-----4567

FUENTE DE 300W + 2 MODULOS PC5300 1GB + CPU INTEL E6400 + PB P5B-VM

3DMARK03-----13966

3DMARK06-----4723

FUENTE DE 550W + 2 MODULOS PC5300 1 GB + CPU INTEL E6400 + PB P5B-VM

3DMARK03-------13902

3DMARK06-------4704

pero bueno seguro que cualquiera de estas dos sera buena opcion. Lo que quiero es poder jugar a algunos juegos nuevos, que ahora mismo no puedo ni jugar, juegos como Dark Messiah of Might and Magic, Oblivion o Neverwinter Nights 2, este ultimo pide una pasada de ordenador.para juegos de ultima gf-7950gf 512mb o ati rad-x1950 pro 512mb jejej un saludo y gracias.

el cliente siempre tiene la razon!!

51. Zubaran
    Usuario registrado
    eso es otra cosa :lol:

las dos son unos tarjetones pero me quedo sin duda con la 7950gt aunke es algo mas cara da mas rendimineto q la ati, es la que tengo yo y es una maravilla y suve que da gusto con un poco de oc, eso si mira una marca que tanga un buen disipa o si no metele un zalman cf-900

un saldudo y a disfrutar del pc que te va ir todo al maximo y con filtros

52. Ethernal
    Usuario registrado CV
    yo tb pedi la 7950GT pero XFX con refri pasiva y Oceada de serie (la 570M con 1,5 Ghz de velocidad de memoria xD) yo te la aconsejo aunq es cara este modelo (331€) es un tarjetazo para jugar a lo q kieras y mas.

53. Invitado
    foto de las 2

54. Ethernal
    Usuario registrado CV
    yo me kedaria con la XFX

55. Zubaran
    Usuario registrado
    yo me kedaria con la XFX icon_biggrin.gif
    sin duda alguna

56. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una duda la palabra RoHS q significaa??? Esk tengo una evga 7900GT CO y por lo visto no es compatible con esto.... y vi en la pagina de evga q si keria me la cambiaban con una q era compatible con RoHS.

57. Ethernal
    Usuario registrado CV
    entre esas 2 es mejor la XFX sin dudas

58. Zubaran
    Usuario registrado
    ueno otra vez recurrimos al test del tito tom y vemos la 7950gt es claramente superior a la x1950pro

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=224

59. Invitado
    Buenas, he visto que aqui hablan no muy bien de las tarjetas graficas de la serie ati x1600.

Esta semana me comprare un ordenador unica y exclusivamente para jugar a los juegos tipo company of heroes, battlefield 2, y titulos que estan a punto de sacar como el C&C 3: tiberian wars.

Y mi sorpresa al ver que no opinan muy bien de la serie x1600, porque el ordenador que tengo pensado comprarme es este:

AMD ATHLON 64 5000+X2
    4.096 MB DDR2 800 DUAL CHANEL
    PCI express ATI X1600 PRO 512 MB dDR3/tv/dvi 16X

Por lo que me gustaria que me dijeran, si con este equipo podria poner juegos como el company of heroes, con una muy alta resolucion, ya que lo que busco es un ordenador para poner los graficos a tope.

Un saludo.

60. Ethernal
    Usuario registrado CV
    esa grafica es una peste te lo digo asin de sencilko. Pa el ekipazo q llevas es una mierda asiq olvidate.... (yo antes q ese proce pondria un C2D E6600 o E6700)

61. Invitado
    Puff...

Pues vaya, esque de las ofertas que he mirado, vienen muy bien de microprocesador y de ram pero le falla la grafica.

Otra opcion sería esta:

GeForce™ 7900GS 256 MB PCIEx DDR3 TV+HDTV
    Intel® Core™ 2 Duo E6600 2,40 GHz 1066 LGA775
    4GB DDR2 1066 Mhz Dual Channel

y te sale por unos 100 euros mas..... sinceramente, cual es mejor??

Porque tb tengo pensando cambiar la gráfica para finales de este año, y me han dicho que con una x1600 pro de 512, ahora mismo me vale....

PD: no se si esto lo tendria que haber puesto "en eleccion de equipos nuevos", pero como mi dudo va enfocada a la grafica pues lo puse aqui.

Un saludo.

62. Invitado
    Cita Iniciado por mvschau
    Sigue al rendimiento, calidad y precio que te ofrecen...

63. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, no podeis decir simplemente que una cierta tarjeta gráfica es "una peste" que es un asco etc....Situarla segun rendimiento con otras tarjetas, sino seguramente mucha gente que no tiene idea de eso se piense que su 7300GS es mejor que la X1600, solo porque en un foro le sacaran los colores a dicha tarjeta..

64. Ethernal
    Usuario registrado CV
    yo prefiero Nvida... Tengo una XFX 7950GT de 512Mb y refri pasiva y con el C2D q tengo rinde q te cagas....