Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿es malo para el TFT cambiar su resolución original?

1. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV

¿es malo para el TFT cambiar su resolución original?

a ver si los que entendais me podeis decir si es malo cambiar su resolución en la pantalla en general o en los juegos.

gracias

2. Invitado
    Como va a ser malo ? por supuesto q no es malo, otra cosa es q la grafica lo aguante.

Tu te refieres a por ejemplo cambiar de 1024x768 a 1280x960 ???

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no es malo, simplemente, si cambias la resolucion a una menor, es muy posible q se vea bastante mal, si cambias a una resolucion superior, sencillamente se te pondrá el monitor en negro y un recuadro que diga: Resolucion no permitida, pero al cabo de 15 segundos todo vuelve a su estado original

Salu2

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los TFTs no son como los CRTs en ese aspecto, un crt soporta bien cualquier resolución menor, pero un tft cuando lo pones a otra resolución que no es su resolución nativa se ve bastante peor.

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    para la tft no es malo, para ti quizas si, mas que nada porque al no ser la resolucion para la que esta diseñado, se ve peor

PD. Yo tengo una tft de 17 a 1280x1024 y mi padre cuando usa el pc lo usa a 800x600, no se ve muy bien pero se ve muy grande

6. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok gracias, si a veces he notado que se ven peor las letras, aunque no pasa siempre al menos tan mal, ¿y tambien se ve peor en los juegos? por que yo asta ahora en los juegos no lo he notado?

7. Invitado
    Yo tengo una duda también acerca de las resoluciones. Tengo un portátil cuya tarjeta gráfica al parecer sólo soporta resoluciones máximas de 1024x768 (es una Intel 82830).
    Tenía pensado comprarme un monitor Viewsonic modelo VX 1945vm cuya resolución nativa es 1440x900.
    Por lo comentado en los otros mensajes si podría funcionar bajando la resolución del monitor a 1024x768 pero se vería peor.
    Mi pregunta es si interesa sabiendo las limitaciones que te da la tarjeta gráfica comprar un monitor con resoluciones mayores o ir a por un monitor más barato cuya resolución nativa sea 1024x768?

Muchas gracias de antemano
    Jorge

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica no va a dar mas de 1024x768, pero claro, depende de las necesidades que tengas, tambien puedes comprarte esa tft y la tienes para el futuro, aparte te digo que no creo que se pierda mucho de 1440x900 a 1024x768

9. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta: a mayor resolución de pantalla ¿el micro, la ram y la grafica deven trabajar mas? esque creo que desde que tengo el monitor de 19" me va un poco mas lento ¿puede ser de eso?

10. Invitado
    Cita Iniciado por Ankou
    la grafica no va a dar mas de 1024x768, pero claro, depende de las necesidades que tengas, tambien puedes comprarte esa tft y la tienes para el futuro, aparte te digo que no creo que se pierda mucho de 1440x900 a 1024x768
    Sí, no hay mucho cambio y es casi seguro que no se pierda mucha calidad a bajar de resolución. Sin embargo, la resolución 1440x900 está pensada para una pantalla tipo panorámica y la de 1024x768 no (la equivalente sería 1024x640). No sé si esto tendría algún efecto, es decir, que se achate la pantalla en el plano vertical.

11. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los juegos se pueden ver cuadrados en la orillas..

12. Invitado

AYUDEN POR FAVOR!!

he cambiado la resolucion de mi juego (counter-strike 1.6) al maximo, cuando quiero entrar se me pone la pantalla en negro.
    como puedo volver a mi resolucion de 1024x768 original sin entrar al juego?

POR FAVOR RESPONDAN RAPIDO!
    GRACIAS

13. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que pasa es que el juego no soporta esa resolucion, tal vez debas reinstalar el juego...