Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Thermaltake Silent Tower

1. Invitado

Thermaltake Silent Tower

Que os parece este disipador+ventilador pa un k8 a 3200 ?? sale a 35 euros.

Gracias

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    va sobrao.. buen rendimiento, bajo ruido, posibilidades de expasión (segundo ventilador), multiplaforma, ligero,.... tiene más ventajas que las ofertas del Dia

3. Invitado

refrigeracion k8

q os parece el disipador+ventilador thermaltake silent tower pa un amd k8 a 3200.

Gracias

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    silnt tower es muy buen disipador , y posee la ventaja de poder agregarle 2 fan de 90mm , uno en metiendo y el otro sacando aire..

yo tengo el Silent tower 4 , pero si puedes buscate el silet tower 112 que es puro cobre..

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    bua compratelo es de los mejores y tampoco esk cueste muxo

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le tienes afecto a tu placa base no te compres el silent tower de cobre porq pesa 1200 gramos y con lo alto q es ace el efecto de palanca, ya q todo el peso esta al final y podria romperte la plavca o el micro de la presion. Los fabricantes de placas base recomiendan q el disipa no debe superar los 500 gramos para eviar roturas, otra cosa es si lo tienes en horizontal y no lo mueves mucho. Si te compras ese te recomiendo el de aluminio q pesa 600 gramos, no tanto como el otro.

Salu2

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de aluminio es 750grs, y los 500grs ( que son 300grs en realidad es para disipadores de calor sostenidos por el socket comn los clicks ) , en los dispadorres que usan los agujeros como es el caso el peso es dispribuido en 4 puntos ...

el pefromance del alumnio y el de cobre , vendria a ser muy parecidos ,
    claro es verdad el de cobre es mas pesado neto , ya que biene sin fan y debes ponerlo aparte

8. Invitado
    Una humilde sugerencia, yo siempre estoy trasteando con mi caja evitando tener que comprar cosas y viendo ese disipa en varios articulos se me ocurre la posibilidad de sujetarlo con hilos, de pesca por ejemplo que no se ven y resisten, a la caja, evitara que en posicion vertical el peso recaiga sobre la placa en su totalidad.
    Yo por ejemplo tengo un ventilador sacando aire de la zona del procesador (es un procesador montado en Slot 1) y esta suspendido por cuatro hilos.
    Es verdad que si toca limpieza o demas tendras que desmontar los hilos pero conozco gente que hace eso con los componentes pesados o, por ejemplo poner un ventilador echando aire a la grafica.
    Enfin ahi queda eso, corregidme si es una utopia.
    Saludos!!

9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy wena idea yo ya lo avia pensado eso de poner algun hilo y ayudar un poco a repartir el peso

me parece muy bien

suerte al ejecutarlo!!!!!!!

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien poedes aver un tubo conductor de aire, para sacar el aire directo afuera del case, y si diseñas algo eficiente lo puedes hacer para sostenga el peso o parte del peso del heatsink