Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigeracion pa un AMD K8

1. Invitado

Refrigeracion pa un AMD K8

Hola necesito q me ayuden xq me acabo de pillar un AMD k8 (Aopen AK89MAX Nforce3) con un micro de 3200+ . Ahora no se q refrigeracion pillar, q sea por aire, no haga mucho ruido y me refrigere bastante bien, a claro y q me salga x menos de 60 euros.

Ya se q "teta y sopa no entra en la boca", pero si alguien me puede guiar con esas caracteristicas os lo agradeceria.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    buen si no quieres gastaR MUCHO , BUSCA EL HEATPIPE 101 , o un zalman 7000C cu ... o en su defecto un silent tower de thermaltake , incluso probaria suerte con los nuevos heatpipe fanless de thermaltake , y con la opcion de agregarle un fan para mejor disipacion...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un Thermalright XP-120 si te cabe o en su defecto en un XP-90...

Si no, los de toa la vida, el Z7000B Cu, o algún q otro basado en heat pipes...

Un saludo

4. Invitado

pasando de marcas

ira, eso te pillas un cooler normal, disipador y fan. Le pones pasta térmica bien (es decir, una fina capa tapando todo el micro) y le pegas el cooler.
    Después, le pones al menos dos ventiladores adicionales a tu caja, si lo permite, y ya está.
    Por lo menos el mio va así, una gigabyte k8nspro con un amd k8 64 3000+, máximo 35º C.
    Consejo= si tienes varias ranuras de 51/4 libres, al menos 2 o 3, ponle ahí un ventilador de 12" metiendo aire, eso ventila sagerao

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria el zalman 7000b-cu,es silencioso,no muy caro y gran perfomance.