Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Que juego me recomendais?

1. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV

Que juego me recomendais?

Hola a todos!

Pues vereis, la semana que viene es mi cumpleaños y me voy a comprar ( weno ,me van a comprar :lol: ) un par de juegos de PC

Asta aora tenia pensado comprar el Counter Strike : Source y el FIFA 2007 pero algunos que lo tienen no me lo recomiendan. En cuanto al counter, cada vez tengo mas dudas sobre si la gente sigue jugando.

Pues eso, os agradeceria que me aconsejaseis algun juego para PC

Saludos^^

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver,no te podemos recomendar juegos porque eso depende de los gustos de cada uno,no crees? Yo pillaría el Counterstrike source y el Dark messiah.

3. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    unrealer, una pregunta offtopic: ke disipa le tienes puesto a tu grafica? el de casa u otro? esk me he pillado una 7800GS y se caliente mas que un camionero en club d alterne...y no kiero ni plantearme hacerle un pokito de OC vaya a ser ke mi casa sea el nuevo infierno...
    salu2!

4. Invitado
    yo te recomiendo
    bueno he visto por media markt un pack q traia el cs source,day of defeat source y el half life 2 (no se si era el online creo q si ) pero tienes buenos juegos en el mercado battlefield 2,battlefield 2142 etc..... Tambien depende de si los quieres online,normales o ambas cosas a la vez.

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para gustos colores, pero yo personalmente no te recomendaría el Counter, me parece relamente patético.
    No sé cuáles serán tus tipos de juegos favoritos, pero juegos de este año que quizás merezcan la pena comprar:
    Condemned: Criminal Origins
    Call of Juarez

6. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Si , eso pensaba del Counter, que esta un poco " desfasado ".

En cuanto al Battlefield, el 2 lo tengo, y tambien el special forces

Y el estilo... pues no se. He pensado comprarme el NFS Carbon , o sino el CoD 3 si es ke sale para PC :? :?

Pues eso, gracias por las recomendaciones, y si podeis, recomendadme mas, para que vea reviews y me decida al fin :roll: :wink:

Saludos^^

P.D: Alguien sabe donde conseguir el Virtua Striker 2 para el emulador chankast ?

P.D 2: Cuales son las opciones graficas que usan mas RAM y como las bajo? ESke no tengo muxa memoria ram...
    Si es ke varia, tengo una grafica NVIDIA GeForce 6200 TurboCache

7. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DerKaiser
    Si , eso pensaba del Counter, que esta un poco " desfasado ".
    Chavalote, ¿estas llamando al Counter Strike: Source desfasado?, pues no se entonces porque tiene más de 5000 servidores activos y es tan jugado o incluso más que su antecesor. Obviamente si no te gustan los juegos online no te lo recomiendo.

Y ya que estamos el Half-Life 2, aparte que me parece de los mejores tiene muchos MODS creados por aficionados, algunos además de modelos y mapas nuevos incluso con nuevas historias y demás, es muy exprimible te lo aseguro.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Para gustos colores,
    Call of Juarez
    Pues eso digo yo...Call of juarez es patetico,macho xDDDDDDD Me lo "compré"(xD) hace poco y......No vale ni el ancho de banda que desperdicias por él xD

Me parece que en la custompc de este mes precisamente hablan de el...Echale un vistazo a lo que dicen

Salu2

9. Invitado
    El NHL 2007 se saleeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

10. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajo mi punto de vista, soy partidario de los juegos online...ami los demas ya me aburren un poco, a tu pregunta de que si se sigue jugando tanto al counter-strike mi respuesta es : o mas! Nose yo actualmente solo juego al cs 1.6 o al pro evolutión soccer 6 ambos online. Pero bueno para gustos los colores.

Un saludo.

11. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Sip yo tambien soy partidario de los juegos online.

Por cierto, ya e comprao juego. El elegido a sido..... NEED FOR SPEED CARBONO!!

Impresionante juegazo, pero por lo ke e leido deve dar problemas a muxos. A mi me va DPM menos alguna carga ke ace cada bastantes carreras.

Aun asi, gracias por las recomendaciones

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que te aproveche,porque,estarias pedo cuando te lo comprastes,no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carbon=Mailisimo :evil: :evil: :evil:

Salu2

13. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues que te aproveche,porque,estarias pedo cuando te lo comprastes,no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carbon=Mailisimo :evil: :evil: :evil:

Salu2
    Estoy contigo murphi, lo tiene un amigo y prefiero mil veces mi NFSMW

14. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Malisimo??

jaja mmuy buen chiste tio

Primero probad todos sus modos, pasaros el modo carrera, probad las nuevas piezas ke hay y despues juzgad tios

Uno de los mejores juegos ke e visto, y el mejor de la saga NFS

SaludoS^^

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El unico momento donde se me aceleró un poquillo el pulso es en el cañon final con el gil del darius......Y a la 3ª carrera me lo fundí,asi que,tu que opinarias si te hubiera pasado......

Dejate de piezas,de tarjetas recompensa y demas chorradas......

Lo unico que tienes que ver es entre el carbon y el most wanted....cuantas pruebas hay que pasar para cepillarte al jefe del 1er barrio y el 2º Y para petarte el juego Te recuerdo que en el most wanted tb estaba la serie desafio,pero,para llegar al blacklist Nº1,tenias que pasar por el tubo haciendote muchisimas pruebas y muchisimos hitos......

MW powah

En serio,el carbon es MALISIMO :evil: :evil: Y hablando con hardmetal un dia por el messenger me lo comentó,que vaya caca de juego...Yo le dije,no puede ser....El me dijo,si tio xDDDDDDDD Hasta que lo probé y en unas escasas 8 horas me fundí el juego.... :evil: :evil: Y eso que no lo he comprado,que si no la pataleta seria monumental xDDDDDD

Salu2

16. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Has oido hablar de cierto MODO ONLINE? xDD Eso da para rato y si te pones a hacer todos los desafios, el modo carrera, ha intentar hacer coches perfectos, records, y probar los nuevos modos de juego como persecucion por turnos y persecucion por eliminacion... y si haces todo esto en Dificil.... creo que da para bastante mas de 8 horas... :roll: :roll: :wink:

En fin, si no te gusta alla tu :evil:

SaludoS^^

17. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a mi me parece juegazo y el MW tambien jueazo, lo unico malo de este es que se hace corto, el MW tampoco es que fuese muy largo no me duro ni una semana... elmodo carrera claro.. y otra cosa es que no hay carreras drag!! Pero que pasa!! A la gente no les mola??

Por cierto supongo que no tendra que ver, pero tras pasarme el MW les escribi un mail diciendo mejoras que deberian poner entre ellas el espejo retrovisor y cuando lo instalo y juego y lo vi flipe, aunque supongo que mi mail ni lo leyeron pero a mi me parece eso algo imprescindible en los juegos de coches. Ademas lo de autosculp permite hacer coches muy guapos!! Y por ahora solo he encontrado un fallo en el juego muy claro que deberian corregir, y es que si pones las llantas salidas hacia afuera en plan macarra total, pues cuando juegas solo peudes ver o izk o derecha cuando en algunos momentos se deberian ver los dos salientes de las llantas... Pero bueno son cosas menores, ademas he encontrado una cosa rara rara, todos los coches creo tienen el volante a la izk menos el renault clio que lo tiene a la derecha!! Jajajaa y eso?? Se lo encargaron a un ingles?? jajajaja. Saludos a todos!!

18. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por puntoloco
    y otra cosa es que no hay carreras drag!! Pero que pasa!! A la gente no les mola??
    Creo que si hay drag.. pero con el nombre de Aceleración...

No es lo mismo?

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has oido hablar de cierto MODO ONLINE?
    Si,claro.....Y me vas a decir que por el modo online cambia la vaina xDD

Es iwal,dejemoslo......xD

Salu2

20. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi hermano de 9 años se lo ha casi pasado el solito y dice, buah que juego mas aburrido :lol: . La historia es flipante xDDDD,se rompieron el coco pensando una historia como esta. :lol:

21. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GmmCreation
    se rompieron el coco pensando una historia como esta. :lol:
    Puedes apostar por ello xDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2

22. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que no hay ni drag ni aceleracion, llamemoslo como querais pero en el nuevo me temo que no hay, por lo menos en modo carrera tengo el 100% y nada... una pena... Nadie discute que sea facil el juego, el anterior tambien me lo parecia pero eso no quita que sea de los mejores juegos de coches sin duda, otro buen juego es el flat out 2, una combinacion de estos 2 juegos seria el no va mas!! Saludos!!

23. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Eso wueria decir yo, wue aparte del modo carrera, si haces todos los desafios y TODAS las tarjetas de recompensa... haber quien es el listo que se lo pasa rapido. O acaso habeis conseguido todas las piezas, todos los desafios y todos los coches? :lol: :roll:

Los juegos no son solo el modo un jugador, en este caso el modo carrera, eso es para entrenarte. Luego puedes hacerte coches wapos y juhgar online.

SaludoS^^

P.D: No veais como mola el modo persecucion por turnos :wink:

24. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Vaya que a mi no me deje jugar on-line... investigare para jugar porque debeestar guapo, por ahora estoy intentando lo de las tarjetas de recompensa y es un poco chungo la verdad. Para una necesito chocar 100 de policia en una persecucion y es dificilillo. Saludos!!

25. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Descargate el parche 1.3.

Ami con ese me va bien, aunke no se si es por el parche o por ke antes no tenia paciencia.

Lo que no se es como elegir el modo de juego, asike le doy a carrera rapida online, igualado o desigualado, y se te conecta a cualkier partida.

Encima, en algunas partidas de persecucion por turnos, los coches de los polis son...UFFF

Yo hoy e jugado con un Audi Quattro LeMans que tenia velocidad aceleracion y manejavilidad a tope :lol:

Aver si logras jugar onlie, ya que merece la pena.

SaluDoS^^

26. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no me deja por ser pirata, pero probare con detenimiento, he probado ese coche en carrera rapida y si es un pepino increible!! Muchas gracias, ademas al entrar me pone 1.3 por lo que supongo ya trae el parche ese. saludos