Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como Overclockear un 1800+

1. baldur
    baldur está desconectado
    Usuario registrado

como Overclockear un 1800+

hola, tengo un AMD Athlon XP, 1533 MHz (11.5 x 133) 1800+ en una placa base DFI AK75-EC / Octek Rhino KT133A-ASP. (el socket es 462 (socket A))

El pc es viejo y quería darselo a mi hermana para que "jugara" en el con los SIMS que tanto le gusta, pero ahora tal y como está con 512 de SDRAM y una gráfica de 64MB (nVidia Geforce 2 MX 400) se le relentiza mucho y quería probar si se pudiese aumentar la velocidad de este.

El pc le cambie hace dos años el ventilador que tenía por uno más silencioso y que es para un Athlon Xp 3400+(es lo que indicaba la caja con el ventilador y disipador). El ventilador tiene un regulador de tres velocidades pero siempre lo tengo en la velocidad más alta para tener lo más frio posible el procesador (está siempre encendido con el azureus a una media de 40º centigrados según el programa EVEREST).

Si alguien me puede decir lo que puedo hacer o como hacer para overclockear este pc se lo agradecería muchísimo....
    Es la primera vez que voy a hacer esto y tengo "miedo" de joder el pc...

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que entrar el la BIOS de la placa base y ver si tienes opciones de oc dentro.

Para entrar en la BIOS reinicias el pc, y durante el post inicial le das a la tecla Suprimir o la que en el manual de tu placa te diga.

Despues busca; en un menu que encontraras, si puedes subir FSB, voltajes...

S4LU2.