Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Big Water???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Big Water???
-
19/10/2004, 08:39_WoLFmAN_
Big Water???
Wenassss.
Tengo un par de dudas sobre el Big Water de Thermaltake (tenia pensado ponerlo en un precott a 3,0Ghz q se pone a 51~67Cº):
- Que opinion os merece en general?
- Dara tan buen resultado como un disipa de aire como el zalman CNPS7000B-Cu o el AerocoolHT-101??
He oido q la bomba q trae (120l/h) es una miseria asi q me gustaria saber si se puede cambiar solo la bomba por otra mejor.
Gracias por adelantado.
-
19/10/2004, 09:30DeAtH_JoCkEy
_Wolfman_ esos kits no valen un duro, a parte por el precio que te cuesta te puedes pillar un radiador de coxe, una bomba de acuario y un cloque postman o balfonek y seguro que te tira mejor ....
Es lo que pienso yo, todos los comentarios que e visto de ese kit son malos
-
19/10/2004, 10:12friku
En general es como te comenta DeAtH_JoCkEy, los kits, como los de thermaltake (yo tengo un AquariusIII y no es una maravilla, más bien no es nada parecido... :? ) son malos... Mejor pillarse los componentes por separado o un kit mejor... Que te indiquen kits que verdaderamente valgan la pena, aunque quizá lo mejor es hacerse el sistema con piezas buenas, comprándolas por separado...
Un saludo,
friku
-
21/10/2004, 19:31pardy
vete olvidando del big water para mi es solo puramente stetica con tanto led y tanta xuminada y con esa bomba de juguete pira lo k tan dixo aki los coleguis
XD
suerte!!!