Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Big Water???

1. _WoLFmAN_
    _WoLFmAN_ está desconectado
    Usuario registrado

Big Water???

Wenassss.

Tengo un par de dudas sobre el Big Water de Thermaltake (tenia pensado ponerlo en un precott a 3,0Ghz q se pone a 51~67Cº):

- Que opinion os merece en general?

- Dara tan buen resultado como un disipa de aire como el zalman CNPS7000B-Cu o el AerocoolHT-101??

He oido q la bomba q trae (120l/h) es una miseria asi q me gustaria saber si se puede cambiar solo la bomba por otra mejor.

Gracias por adelantado.

2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    _Wolfman_ esos kits no valen un duro, a parte por el precio que te cuesta te puedes pillar un radiador de coxe, una bomba de acuario y un cloque postman o balfonek y seguro que te tira mejor ....

Es lo que pienso yo, todos los comentarios que e visto de ese kit son malos

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    En general es como te comenta DeAtH_JoCkEy, los kits, como los de thermaltake (yo tengo un AquariusIII y no es una maravilla, más bien no es nada parecido... :? ) son malos... Mejor pillarse los componentes por separado o un kit mejor... Que te indiquen kits que verdaderamente valgan la pena, aunque quizá lo mejor es hacerse el sistema con piezas buenas, comprándolas por separado...

Un saludo,
    friku

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    vete olvidando del big water para mi es solo puramente stetica con tanto led y tanta xuminada y con esa bomba de juguete pira lo k tan dixo aki los coleguis

XD

suerte!!!