Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa 775 para E6300 y 7900GTO.

1. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa 775 para E6300 y 7900GTO.

Buenos dias.

Estoy buscando una placa base para montar un equipillo nuevo, el cual iria refrigerado por RL, ya que le quisiera hacer algo de OC a ese 6300 y a la 7900GTO.

De momento no quiero montar un SLI, pero si quisiera que lo tuviera para un futuro asi como soporte para QuadCore, por lo que no se que placas lo soportan actualmente ni cual seria la mejor opcion.

El presupuesto actual es ilimitado, pero tampoco quiero gastarme 300€ como vale la EVGA 680i o la Striker de Asus, mas bien algo en torno a los 200€.

No me corre mucha prisa la compra y sabemos que esta es la peor epoca para comprar componentes de ordenador, por lo que os pido recomendaciones.

Muchas gracias y Saludos.

2. Invitado
    porque dices q es la peor epoca para comprar ordenador
    q yo sepa no hay ninguna buena epoca si lo dices por el quad core de intel y el 4x4 de AMD
    si esperamos a q salgan cosas nuevas nunca compraremos un ordenador porque se nos qda anticuado a los 2 dias pero es asi y hay q aguantarse

3. Invitado
    y si lo dices por lo del directx10
    no tengo ningunaaa prisa en pasarme al vista ni al directx 10
    Para q ? para comerme el drm con patatas no gracias no tengo hambre de ese tipo. y el HDCP q es parte del drm gracias a nuestros amigos de intel.

4. gamboso
    Usuario registrado CV
    La peor epoca lo digo por los precios de Enero, no por las nuevas tecnologias.

Y como lei en otro post, si la tecnologia actual es la n, siempre estaremos en el n-1.

Y digo que no tengo prisa porque no me hace falta el ordenador ya mismo, pero como he ido comprando los componentes poco a poco, ya voy queriendo dejarlo terminado y poder disfrutar de él.

Sl2.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    espera pq placas con Sli, chip decente y a menos de 250 euros... no hay muchas Lo suyo es febrero (por lo que comentas) y pillar una Striker (si no renuncias al SLi)

Personalmente, pillaría una con chip 965 para ese chiquitín

6. gamboso
    Usuario registrado CV
    ¿Que modelo en concreto de las 965?

Ahora mismo la que mas me llama es la EVGA 680i, pero 300€ no lo veo razonable.

La idea mas aproximada seria la P5W DH Deluxe, pero no soporta Quad Core, por eso pido consejo.

Mi idea es que el 6300 sea un micro de transicion para el QuadCore, ademas de que me sale a un precio casi regalado, de ahi la busqueda de una placa que lo pueda soportar.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

8. Invitado
    La Striker vale su peso en otro no solo trae el Kaspersky Antivirus 6.0, tambien trae el 3DMark06 edicion limitada y el Ghost Reacon Advance Warfighter.Creo q no solo lo bestia de placa q es justifica sino q encima trae esos programa y juego.

Asi q si los vale y tanto.

9. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe seguro el dia de salida de la Striker??? me han comentado que para principios de diciembre, pero no se nada seguro.
    salu2

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    La Striker vale su peso en otro no solo trae el Kaspersky Antivirus 6.0, tambien trae el 3DMark06 edicion limitada y el Ghost Reacon Advance Warfighter.Creo q no solo lo bestia de placa q es justifica sino q encima trae esos programa y juego.

Asi q si los vale y tanto.
    Ya, pero yo no necesito el Kaspersky para nada (tengo uno corporativo y actualizado al día), ni el 3DMark06 (ya le tengo), ni el Ghost Reacon.

Prefiero pillarme el software y los juegos que necesito y me gustan, antes que me los metan "en pack".

11. gamboso
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo me estoy debatiendo entre la P5B Deluxe o la P5W DH Deluxe, ya que por precio/calidad/equipamiento me estan convenciendo, pero no se por cual inclinarme.

¿Alguna ayudita mas?

12. Invitado
    Te recomiendo que mires la gigabyte dq6, ds4 y ds3

13. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Te recomiendo que mires la gigabyte dq6, ds4 y ds3
    Una preguntilla, la gigabyte ds3 permite hacer raid0 con dos discos duros serial ata? es que no me ha quedado claro leyendome las especificaciones

Saludos

14. gamboso
    Usuario registrado CV
    De momento ya he recibido mi TDX de DD para la RL.

Mañana pruebo el circuito (es un kit Tt Big Water de los primeros) a ver que fugas puede tener ya que le he cambiado los racores.

Y de momento mi placa base elegida es la P5W DH Deluxe, por posibilidades de OC, relacion calidad\extras y la opcion del mando que me gusta bastante.

Ahora solo hay que esperar al 6300 y a la MSI 7900GTO, pero de momento intentare hacer pruebas con un 930 que tengo por casa y mis 2x1Gb Kingston HyperX PC2-6000 (espero que la grafica llegue este Viernes).

¿Hasta donde creeis que llegare con ese equipo y la RL?

La unica diferencia al equipo final seria el micro que lo cambiaria por un 6300.

Muchas gracias y Sl2.