Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura optima
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Temperatura optima
-
25/11/2006, 00:04rockandjavi
Temperatura optima
Hola, pues yo nunca le he dado importancia a la temperatura del pc, en ningun equipo he puesto ventiladores, claro esta que un equipo que se caliente en exceso se relentiza y llega a colgarse oreiniciarse.
Pero hasta que punto es necesario ponerle ventiladores, yo mi equipo suele estar sobre los 32º, creo que es ua temperaturta bastante buena para que trabaje el pc.
¿A partir de que temperatura puede ser peligroso y puede relentizsr el equipo?
La verdad es que me quiero comprar un equipo y posiblemente kle ponga un ventilador abajo, en el frontal, para que tire aire, y otro arriba en la parte trasera para que lo pueda extraer, pero un compañero dice que es una tonteria que los equipos no se calientan, ¿quie pensais? ¿debo de ponerlos?
venga saludos
-
25/11/2006, 00:20NitroNitrous
La temperatura adecuada va según el procesador. Y no, no es ninguna tontería, a menor temperatura más estabilidad, más vida útil de los componentes, mejor rendimiento y mayor posibilidad de overclock.
Hay muchas cosas que uno cuando se compra un PC no presta importancia, como la fuente de alimentación, las memos (la gente suele mirar sólo la cantidad).. y entre esas cosas, también se encuentra la refrigeración.
-
25/11/2006, 00:27mvschau
Mira, cuando casi no usas la pc ( internet, correo, escuchar musica etc) no se calienta tanto pero si la usas para jugar, trabajar con video etc se puede llegar a calantar bastante.....
-
25/11/2006, 00:28mvschau
Dinos para que la usas que haces en ella asi te ayudaremos......
-
25/11/2006, 00:35rockandjavi
Yo la verdad es que no juego, yo pues tengo arrancado el equipo unas tres horas alñ dia, cuando llego de currar para entrar en internet, y la verdad que ahora para poco mas, antes cuando estudiaba si lo utilizaba mas. Tampoco descargo con elk emule, ni dejo el pc arrancado to el dia.
La verdad es que aunque la temp ronde sobre los 30º, seguramente el prosximo que me compre lo preparare un poco mas en este aspecto.
Hablando de todo un poco "memo" que es?
Venga saludos y gracias
-
25/11/2006, 00:52
Por supuesto que son necesarios, además de garantizar el buen funcionamiento del mismo, alargan su vida útil, al sufrir menos...
Sobre la temperatura máxima, ahora en invierno me empezaría a preocupar si pasa de 50º
-
25/11/2006, 01:01mvschau
Si tiene una correcta ventilacion esta bien para lo que la uses revisa cuantos ventiladores tiene.
(memo=memorias)
Abreviado.
-
25/11/2006, 01:02mvschau
Mas que nada cuando pase de 42°grados...
-
05/12/2006, 01:14Itachi-kun
Es muy peligroso,por que se te puede quemar el micro.Yo me compre un ordenador hace 3 años y me decian que si abria la caja perdia la garantia(le ponen una pegatina de manera que saben si la has abierto),hasta que un dia note que mi equipo hiba mas lento de lo normal,mire las bios y estava a 65º.Abri el ordenador y descubri que no tenia pasta termica ademas de que me pusieron un micro que no era el que dice en la factura.
-
05/12/2006, 01:28mvschau
vez si no te fijas se funde el procesador...
-
05/12/2006, 03:35pavlo
Iniciado por Itachi-kun
Es muy peligroso,por que se te puede quemar el micro.Yo me compre un ordenador hace 3 años y me decian que si abria la caja perdia la garantia(le ponen una pegatina de manera que saben si la has abierto),hasta que un dia note que mi equipo hiba mas lento de lo normal,mire las bios y estava a 65º.Abri el ordenador y descubri que no tenia pasta termica adems de qeu me pusieron un micro que no era el qeu dice en la factura.
-
06/12/2006, 04:50Itachi-kun
Pues entonces como yo,desde que me di cuenta de la chapuza que hicieron he estado montando mi ordenador yo.
PD:El micro era un intel Mendoncino,y no me equivoco.
-
06/12/2006, 06:41mvschau
Si es que muchas veces los esambladores de pc las arman rapido que no le ponen ni pasta termica...