Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Una duda con thermalright SI 120
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Una duda con thermalright SI 120
-
24/11/2006, 14:21Usuario registradomazynger
Una duda con thermalright SI 120
Hola a todos,soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo por estos foros,resulta que hoy me llega mi flamante placa Asus A8R32-MVP Deluxe y no se si sera compatible con el Thermalright SI 120 que tengo ahora mismo o tendre de comprar otro disipa para el Venice 3500+.Si no fuera compatible aconsejarme otro modelo de disipador,muchas gracias y saludos a todo el mundo
-
24/11/2006, 17:48Invitado
Re: Una duda con thermalright SI 120
No entiendo muy bien tu pregunta, por qué no esperas un poco y lo intentas colocar, y si te cabe y va perfecto, pues si es compatible si no, pues mala suerte.... si te mueres de curiosidad creo que en la pag. de Thermalright pone las placas compatibles.
Iniciado por mazynger
Hola a todos,soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo por estos foros,resulta que hoy me llega mi flamante placa Asus A8R32-MVP Deluxe y no se si sera compatible con el Thermalright SI 120 que tengo ahora mismo o tendre de comprar otro disipa para el Venice 3500+.Si no fuera compatible aconsejarme otro modelo de disipador,muchas gracias y saludos a todo el mundo
Un saludo.
-
24/11/2006, 18:51Usuario registradomazynger
eso ya lo se,lo que no quiero es desmontar un pc entero para que luego no le venga bien y volver a tener que montarlo,si me aseguro antes es mejor porque si no le va bien pido uno que si le sirva y lo hago todo del tiron.Gracias por contestar tan rapido
PD: en la pagina de thermalright no he visto nada