Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una duda con thermalright SI 120

1. mazynger
    mazynger está desconectado
    Usuario registrado

Una duda con thermalright SI 120

Hola a todos,soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo por estos foros,resulta que hoy me llega mi flamante placa Asus A8R32-MVP Deluxe y no se si sera compatible con el Thermalright SI 120 que tengo ahora mismo o tendre de comprar otro disipa para el Venice 3500+.Si no fuera compatible aconsejarme otro modelo de disipador,muchas gracias y saludos a todo el mundo

2. Invitado

Re: Una duda con thermalright SI 120

Cita Iniciado por mazynger
    Hola a todos,soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo leyendo por estos foros,resulta que hoy me llega mi flamante placa Asus A8R32-MVP Deluxe y no se si sera compatible con el Thermalright SI 120 que tengo ahora mismo o tendre de comprar otro disipa para el Venice 3500+.Si no fuera compatible aconsejarme otro modelo de disipador,muchas gracias y saludos a todo el mundo
    No entiendo muy bien tu pregunta, por qué no esperas un poco y lo intentas colocar, y si te cabe y va perfecto, pues si es compatible si no, pues mala suerte.... si te mueres de curiosidad creo que en la pag. de Thermalright pone las placas compatibles.

Un saludo.

3. mazynger
    mazynger está desconectado
    Usuario registrado
    eso ya lo se,lo que no quiero es desmontar un pc entero para que luego no le venga bien y volver a tener que montarlo,si me aseguro antes es mejor porque si no le va bien pido uno que si le sirva y lo hago todo del tiron.Gracias por contestar tan rapido

PD: en la pagina de thermalright no he visto nada