Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vale esta fuente??

1. Invitado

Vale esta fuente??

Pos eso que si me vale esta fuente de alimentacion.
    Para un core 2 duo, que va a ser overclokeado a unos 3.2 ghz mas o menos y una point of view 8800GTS.
    Gracias anticipadas y adew.La fuente es esta. http://www.atlasinformatica.com/Fuen...pernova600.htm

2. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿vale la pena hacer un overclocking a un procesador tan bueno, potente y caro como el que nombras?
    ¿que vas a ganar?
    Yo para ganar un poco de velocidad me gasto unos eurillos mas y me compro uno de mayor velocidad,
    Al forzarlo le estas acortaando la vida de tu prrocesador, los procesadores ya los apuran al maximo y le hacen muchas pruebas, sui es un 3500 es poque a 3800 no te duraria ni 2 meses,
    Bueno pos na Saludos

3. OCEANONEVADO
    OCEANONEVADO está desconectado
    Usuario registrado
    pues no va ha forzar mucho yo el e.6600 a 2,4 lo tengo a 3000 y eso para esta cpu no es nada repito nada hasta 3,2 no se empieza ni a enterar, no hacer oc a un core 2 duo es la tonteria.. y vaya si se nota.. bienbenido al siglo xxi

4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos:

Oceano, yo tengo el mismo y me gustaría saber que diferencia de temperatura te provocó el OC, que configuración en la BIOS usaste, y que mecanismos de ventilación tienes. Si pudieras responder.. .