Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con disco duro

1. J_Swell
    J_Swell está desconectado
    Usuario registrado

problemas con disco duro

el problema q yo tengo es que actualice windowxpservipack 2 en mi amd y en medio de la instalacion me pidio que le instalase el driver satalink q supongo q seria del discoduro. nose lo instale pensando que seria otra cosa y que podria instalarselo mas adelante lo cancele..y cuando se termino de instalar window..y se me reinicio...y luego me salio la pagina en la q sale lo de iniciar en modo a prueba de fallo,iniciar window normalmente,etc...da igual la opcion q elija se me vuelve a reiniciar...me fui a la bios y buske el disco duro ..y no me lo reconoce...solo tengo un disco duro..q tendria..q comprarme un disco duro nuevo..para instalarle el driver??o ay alguna forma de instalarle el driver sin ponerle otro discoduro??si es q ese es el problema claro...es que tengo mushos datos en ese disco duro y necesito recuperarlos

mi email es yei_suel@hotmail.com

gracias por la ayuda

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. J_Swell
    J_Swell está desconectado
    Usuario registrado

Re: Movido al foro correcto.

Cita Iniciado por worsito
    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
    perdon fue un error lo siento!!
    pero es q me urge y con las prisas lo meti en el qestaba arriba.