Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problemas con disco duro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problemas con disco duro
-
24/11/2006, 08:40J_Swell
problemas con disco duro
el problema q yo tengo es que actualice windowxpservipack 2 en mi amd y en medio de la instalacion me pidio que le instalase el driver satalink q supongo q seria del discoduro. nose lo instale pensando que seria otra cosa y que podria instalarselo mas adelante lo cancele..y cuando se termino de instalar window..y se me reinicio...y luego me salio la pagina en la q sale lo de iniciar en modo a prueba de fallo,iniciar window normalmente,etc...da igual la opcion q elija se me vuelve a reiniciar...me fui a la bios y buske el disco duro ..y no me lo reconoce...solo tengo un disco duro..q tendria..q comprarme un disco duro nuevo..para instalarle el driver??o ay alguna forma de instalarle el driver sin ponerle otro discoduro??si es q ese es el problema claro...es que tengo mushos datos en ese disco duro y necesito recuperarlos
mi email es yei_suel@hotmail.com
gracias por la ayuda
-
24/11/2006, 10:26worsito
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
24/11/2006, 10:46J_Swell
Re: Movido al foro correcto.
Iniciado por worsito
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
pero es q me urge y con las prisas lo meti en el qestaba arriba.